Autor:

Nulo

2 Enero, 2023 - 20:09
Al igual que con el reclamo anterior, este NADIE lo ha respondido. Pasaron todos los plazos legales; no dieron la cara por los dos reclamos escritos ni por el reclamo telefónico. Una basura de supermercado.
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 23, Diciembre 2022
  • Número: 940028

Jumbo

Discriminación, burla y maltrato

SEÑORES jumbo

PRESENTE


(Tengo un embarazo de alto riesgo, con prohibición de estar de pie más de dos horas)Acudo a Jumbo Costanera de Hualpén VIII Región, me acerco a la caja “preferente”, en la que había una fila de al menos 20 personas (solo 3 adultos mayores y al final de la fila); me acerco a la cajera y le pregunto que cómo funciona la caja, porque estoy embarazada, y me dice “es preferente no exclusiva, tiene que ir al final de la fila”, le digo que “preferente” es que la gente que NO está incluida en la preferencia debe aceptar que al llegar alguien de la lista (embarazada, adulto mayor y discapacitado) se le atienda antes y me dice que “en este supermercado no, debe hacer toda la fila, si no tengo que atender a esos abuelos antes (apuntando al final de la fila)” le digo que ES LO QUE DEBE HACER, si no, NO HAY DIFERENCIA con las otras cajas. Insiste que no y me dice que “tiene que MOSTRARME UNA ECOGRAFÍA para ponerse a la fila” (ES BROMA??!!!!). Aparece la “jefa de cajas” que se negó a darme su nombre y no solo es una total ordinaria si no que no arregla la situación ni pide disculpas por el ERROR DE SU CAJERA; me mira despectiva y me dice “ponga el reclamo”, le comento que el 01/06/22 pasé una situación similar en esta misma caja con mi embarazo anterior (que perdí) y que nadie respondió ese reclamo y dice burlesca “y qué me importa a mi eso? Por qué saca otro reclamo? Qué tiene?”… en fin, un caballero de la caja de al lado me dejó pasar en su fila, fui a dejar el reclamo; esta “jefa de cajas” no quería darme el libro de reclamos en un principio y luego me pasó un lápiz sin tinta, pedí otro lápiz y apareció un hombre “Jaime” (por el nombre en su gafete, porque se negó a darme su apellido), tenía un lápiz en la mano, se negaba a pasármelo, luego en tono amenzante y subiendo su tono, después de todo el mal rato y malestar, me dice “vi todo tu show, como trataste a mis colegas por un embarazo nomá”, le dije, necesito tu nombre, dice “y qué? Me vai a poner a mi en el reclamo? Pone todos los reclamos que querai, igual no me va a pasar nada, nadie pesca esas weas”…. ASIIIIII!!!!!!!!! Y lo peor, es que debe tener razón, porque el reclamo del 01/06 NADIE lo respondió.Dejé reclamo escrito y en su número 600.Es una situación impresentable, no solo lo de la caja, si no el maltrato y la burla de sus trabajadores.La caja preferencial ES UN DERECHO, no es algo que se me ocurrió a mi.
Objetivo: Obtener una solucion Mínimo un castigo a ese ordinario de “Jaime” y la “jefa de cajas” CAMBIO EN SU SISTEMA DE CAJAS “PREFERENTES”, a cajas EXCLUSIVAS (MÁS DE UNA EVIDENTEMENTE) en que se RESPETE!!!!! A la tercera edad, discapacitados y embarazadas. Necesitan urgente educación a su personal.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2022 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Falta producto en la caja de makeke

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NOTENGO RESPUESTA DEL PRODUCTO FALTANTE

jumbo portal belloto - cobran más cosas de las que uno lleva.

Resuelto Resuelto. Me llamo un señor muy amable de nombre FELIPE OJEDA , quien me pidió las disculpas pertinentes del caso y me dijo que podía solicitar el dinero en dicho recinto en atención cliente, le comente que viajaba de vacaciones por lo tanto le dije que a vuelta de mis vacaciones pasaría por allí.
Agradecida de que se haya resuelto ya que esto es muy molesto para uno como cliente.

Arroz Tucapel - Bichos en el interior del paquete de rroz

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Ha pasado más de una semana y aún no tengo respuesta alguna sobre el caso, solamente me contactaron por instagram en el cual me pidieron que adjuntara alguna evidencia y envié dos videos, pero más allá de eso ninguna solución al respecto.

Jumbo - Gusanos en el arroz Tucapel y Miraflores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan de la empresa para compensar el arroz con gusanos

Jumbo - Falta de servicio básico

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no recibí respesta.

Jumbo - Producto en descomposición

No Resuelto No Resuelto. .

Arroz Tucapel - Gusanos

No Resuelto No Está Resuelto. Hasta ahora no he recibido ningún correo ni llamada en relación a mi reclamo por los gusanos en el arroz. Lamentable que empresas tan grandes no respondan a sus clientes , es una falta de respeto

jumbo Rancagua - accidente en supermercado

No Resuelto Nunca Nadie Me Llamo. A pensar de hacer solicitado hablar con la gente te ese día que poco le importo, llame por teléfono a servicio al cliente y a la fecha nunca nadie me llamo.

Jumbo - Cobro Jumbo Prime

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado satisfactoriamente

Jumbo - Robo En Estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. me gustaria recibir alguna respuesta o al menos saber que hay interes en solucionar esto por parte del Supermercado Jumbo, lo robado me ha perjudicado mucho y es algo que da mucha impotencia, porque uno va confiado a comprar y te dañan el vehiculo y te roban tus pertenencias.

Arroz tucapel - Arroz con polilla

Resuelto Excelente !. Resolvieron el
Asunto inmediatamente.

Arroz Tucapel - Gusanos

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Gusanos

Arroz tucapel - Gusanos

No Resuelto Nada De Respuestas. No piden ni disculpas por el arroz con gusanos