- Antofagasta, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941109
Hackeo cuenta y compra jumbo.cl

PRESENTE
ayer 28 de diciembre 2022, recibí un correo de jumbo.cl dirigido a Isabel Campos, informandole que esta lista su compra, al principio pensé que era un error de sistema, pero al revisar mi cuenta de la tarjeta de credito, advertí que se me había realizado un cobro por 442mil pesos por jumbo.cl, y que en 20 minutos mas podia la persona retirar el pedido desde el estacionamiento del costanera center, siendo que yo vivo en Antofagasta, por lo tanto rapidamente llamé a jumbo.cl, que como faltan minutos para retirar los productos, y consegui detener la entrega de la compra y ademas mi banco bloqueo la tarjeta de credito, mi reclamo mas alla que por gestiones mias pude salvar la situacion, pero el deficiente control del supermercado, ya que segun pagina lo iba a retirar una tal isabel campos sin rut o mayor identificacion, y que los productos la esperasen en el estacionamiento lo cual es muy extraño y mas aun como saber el nombre de usuario y la contraseña y mas aun cuando hace mas de 3 años que no uso ese servicio, pareciera que es alguien mismo de la empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
que dieran una seguridad en sus paginas web, he anulado toda información de mis tarjetas y evitare comprar en ese portal, por la inseguridad que otorga, busco que me expliquen el problema, como se logro llegar hasta ese nivel
Autor: P.M.