Autor:

🙁 Aún No Me Resuelven

22 Febrero, 2022 - 14:01
Aún no se contactan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Retiro, Chile
  • 06, Febrero 2022
  • Número: 875668

Jumbo

Arroz sucio

SEÑORES arroz tucapel

PRESENTE


Acabo de abrir una bolsa de arroz grado 1 la cuál al momento de vaciar el arroz en una taza salió un olor muy desagradable y un polvo quedó suspendido en el aire. Comparamos con las demás bolsas de la despensa y en definitiva el arroz de la bolsa cuál comento tiene olor característico, está más oscuro y presenta un color gris.El arroz fue comprado en un supermercado y el lote corresponde a 16/06/2021 12:18 P2.3.N.SM con vencimiento para el 16/06/2023.Quedó atenta a su respuesta.Luisa Guzmán Zuñiga.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el producto mejore en cuanto a calidad para que no vuelva a ocurrir, pensar en que si esto hubiera ocurrido a alguien que no tiene más reposición en su despensa, quizás hubiera terminado ocupando el que estaba contaminado y quizás hasta puedes enfermar. Por otra parte espero la devolución del producto porque significó una perdida económica, porque yo compré un producto que se supone es de calidad.
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Febrero 6, 2022 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Cobros injustificados

No Resuelto Comprometieron Devolución. Si bien se comprometieron devolución del dinero, ahora me piden datos de cta bancaria. Solo dilatan la devolución. Además, la ejecutiva que me contactó reconoció que ese cobro adicional no fue informado por parte de quien preparó el pedido.

🙁 Jumbo Prime - No pago devolucion +1 mes

No Resuelto Jumbo Prime - No Pago Devolucion +1 Mes No Resuelto. Les comento que 2 meses del reclamo aun SIN RESPUESTA NI SOLUCION DEL JUMBO PRIME

Una vergüenza, de una empresa supuestamente seria

🙁 Jumbo one click - Estafa

No Resuelto Aun No Resuelto. Ya han pasado 4 meses y aun cero respuesta y los intereses y la deuda siguen subiendo, el seguro que tenia por fraude me dijo que no respondería porque no encajaba en los puntos del contrato y el bco tampoco da respuesta asi que se siguen sumando deuda e intereses asi que aun espero una respuesta de la fiscalia

🙁 Jumbo Prime - Pedido Que No Realize , Se Niegan A Retirar

No Resuelto No Tuve Respuestas. Insisten en plataforma SERNAC que se trata de una estafa bancaria... en ese caso no tendría los productos en mi poder, no los solicite.. Teniendo legalmente el retracto se niegan a retirar. Deberé demandar en juzgado de policía local..

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.