Autor:

Nada

15 Febrero, 2022 - 13:59
De seguro no les importa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874605

Jumbo

Cajera insolente

SEÑORES jumbo curico

PRESENTE


El día 01 de enero 2022 aproximadamente a las 12:30 del mediodia me dispuse a hacer compras en este local, dado que no encontré nada interesante para mí quise llevar un articulo para regalar. Al pasar por cajas, pese a la premisa del supermercado de que ninguna caja tendrá a mas de 02 personas esperando, estaban todas las cajas repletas, excepto la caja correspondiente a tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad física. Acepto que fue un error mío, al no complir con esos 03 requisitos, intentar pasar por aquella caja, incluso quise dar la preferencia a una señora de edad que llegó después de mí y esta señora no aceptó. sin embargo la cajera me atendió de pésima forma preguntandome: ¿Cumples con el requisito de tercera edad acaso DESUBICADO?. Por un momento pensé que estaba comprando en el ACuenta. Este supermercado Jumbo es bastante caro sin embargo uno lo prefiere precisamente por la buena atención, por eso a pesar de que yo no debí haber pasado por esa caja, entiendo que la cajera podría haberme negado la atención de otra manera, sin adjetivos, descalificaciones o ironías. Dejé el reclamo escrito en el libro de reclamos, pero ya tengo la experiencia de que todo lo que es Cencosud en el Mall de Curico los trabajadores se cubren las espaldas entre sí y se dan el lujo de desubicarse como me dijo a mí esta dama.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que controlen como atienden sus cajeras, no estamos hablando de cualquier otro supermercado.
Autor: B.�.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic