- Sagrada Familia, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874605
Cajera insolente
PRESENTE
El día 01 de enero 2022 aproximadamente a las 12:30 del mediodia me dispuse a hacer compras en este local, dado que no encontré nada interesante para mí quise llevar un articulo para regalar. Al pasar por cajas, pese a la premisa del supermercado de que ninguna caja tendrá a mas de 02 personas esperando, estaban todas las cajas repletas, excepto la caja correspondiente a tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad física. Acepto que fue un error mío, al no complir con esos 03 requisitos, intentar pasar por aquella caja, incluso quise dar la preferencia a una señora de edad que llegó después de mí y esta señora no aceptó. sin embargo la cajera me atendió de pésima forma preguntandome: ¿Cumples con el requisito de tercera edad acaso DESUBICADO?. Por un momento pensé que estaba comprando en el ACuenta. Este supermercado Jumbo es bastante caro sin embargo uno lo prefiere precisamente por la buena atención, por eso a pesar de que yo no debí haber pasado por esa caja, entiendo que la cajera podría haberme negado la atención de otra manera, sin adjetivos, descalificaciones o ironías. Dejé el reclamo escrito en el libro de reclamos, pero ya tengo la experiencia de que todo lo que es Cencosud en el Mall de Curico los trabajadores se cubren las espaldas entre sí y se dan el lujo de desubicarse como me dijo a mí esta dama.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que controlen como atienden sus cajeras, no estamos hablando de cualquier otro supermercado.
Autor: B.�.