Resuelto
Autor:

Devolución Depositada En Mi Tarjeta

22 Junio, 2022 - 10:50
3 semanas pasaron para que Jumbo realizara el deposito , después de varias advertencias que iba a escalar mi malestar a Sernac.
Para que no sucedan futuros malestares por esta situación. Donde la Empresa mas bien la persona que me contesto del Call Center este bien informada de los casos , y no sea un pimponeo de información y los resultados no se hacen efectivos inmediatamente ni se ven reflejados en nuestras cuentas los depósitos.
Observación : Si compro en Jumbo o compro en cualquier tienda a través de tarjetas de crédito , debito y/o otras, no tener que esperar la respuesta de Transbank si se hace o no la devolución. Hacer responsable a transbank no corresponde , porque uno hace la compra a la tienda no a la Empresa Transbank, y por defecto al anular una compra la tienda debe responder inmediatamente la devolución y no esperar que Transbank le devuelva a ellos como empresa el dinero de nuestras compras a través de la web, o celulares.
Si se hace el descuento inmediatamente al comprar , de la misma manera debiera ser para la devoluciones.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2022
  • Número: 900748

Jumbo

Devolución de dinero

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Cancele una compra y aun espero la devolución de lo gastado. la empresa jumbo hace responsables a ustedes en no responder y al no hacerlo no puedo ver reflejado mi monto en cuenta. Hoy se cumplen dos semanas , es mucho esperar para la Nota de Crédito. Responder a la brevedad ya que la opción que me queda es tomar otras vías para resolver mi tema y darle solución
Objetivo: Obtener una solucion Responder a la brevedad
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic