Resuelto

Devolución Depositada En Mi Tarjeta

22 Junio, 2022 - 10:50
Para que no sucedan futuros malestares por esta situación. Donde la Empresa mas bien la persona que me contesto del Call Center este bien informada de los casos , y no sea un pimponeo de información y los resultados no se hacen efectivos inmediatamente ni se ven reflejados en nuestras cuentas los depósitos.
Observación : Si compro en Jumbo o compro en cualquier tienda a través de tarjetas de crédito , debito y/o otras, no tener que esperar la respuesta de Transbank si se hace o no la devolución. Hacer responsable a transbank no corresponde , porque uno hace la compra a la tienda no a la Empresa Transbank, y por defecto al anular una compra la tienda debe responder inmediatamente la devolución y no esperar que Transbank le devuelva a ellos como empresa el dinero de nuestras compras a través de la web, o celulares.
Si se hace el descuento inmediatamente al comprar , de la misma manera debiera ser para la devoluciones.

• Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2022

Jumbo

Devolución de dinero

SEÑORES jumbo

Cancele una compra y aun espero la devolución de lo gastado. la empresa jumbo hace responsables a ustedes en no responder y al no hacerlo no puedo ver reflejado mi monto en cuenta. Hoy se cumplen dos semanas , es mucho esperar para la Nota de Crédito. Responder a la brevedad ya que la opción que me queda es tomar otras vías para resolver mi tema y darle solución
Objetivo: Obtener una solucion Responder a la brevedad
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Por no devolución de dinero

No Resuelto Aún. O Lo Resuelven. Buenos días , les cuento que aún no lo resuelven, a ver si me podrían seguir ayudando

Jumbo - Devolución de Dinero

Resuelto Devolución Depositada En Mi Tarjeta. 3 semanas pasaron para que Jumbo realizara el deposito , después de varias advertencias que iba a escalar mi malestar a Sernac.

Resuelto Devolución Exitosa. Gracias

Jumbo - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Dinero devuelto

Supermercado jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Habido Solución. Hola buenas tardes,aún no ha habido solución a mi reclamo de devolución ,llame me dice que está para devolución pero que no entiende porque no se ha hecho o más bien no ha llegado el dinero a mi cuenta , espero tener solución

Jumbo - sin devolución de dinero

Resuelto Resuelto. No me devolvieron el dinero a la cuenta de origen, pero si lo hicieron al final. La última vez que revisé aún no se podía agregar la tarjeta bancaria, arrojando el mismo error…no se ahoraZ

Jumbo - Devolución dinero de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. -----

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto Solo Devolución Parcial. Devolución parcial de las compras lamentablemente, como dije anteriormente si no resuelve esto a la brevedad voy a cerrar la cuenta y me encargare de informar por todos los medios la mala gestión de las compras por la app

Jumbo - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Solucionado. Me hicieron la devolución de mi dinero, se demoró mucho ya que debía haber sido automático después de que recibí mi compra

No Resuelto Nada. No me han devuelto mi plata

Jumbo Cencosud - Devolución de Dinero

No Resuelto Negativo. Después de hacerme esperar 2 meses me devolvieron el dinero adeudado pero bajo sus condiciones:
1. Tuve que crearme una cuenta en Mercado Pago para que ellos hicieran ahí el depósito, luego M. Pago me haría la transferencia a mi cuenta bancaria que se vería reflejada en 48 horas.
2. Hicieron el depósito en M. Pago pero en 2 depósitos distintos, osea me devolvieron parte del dinero en la primera ocasión y la otra mitad en una segunda ocasión, dilatando más mi espera y tramitándome a su antojado gusto, un total abuso y falta de respeto con los clientes.
3. Luego me hacen llegar una encuesta de satisfacción la que respondí y les manifesté mi decisión de nunca más comprar nada en sus locales ni otras filiales del Holding.

Jumbo - Devolución del dinero

No Resuelto Sin Respuestas. No he tenido ningún tipo de respuesta y de devolución de dinero

Jumbo - Devolución dinero

Resuelto Solucionado. Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta