Resuelto
Autor:

Devolución Depositada En Mi Tarjeta

22 Junio, 2022 - 10:50
3 semanas pasaron para que Jumbo realizara el deposito , después de varias advertencias que iba a escalar mi malestar a Sernac.
Para que no sucedan futuros malestares por esta situación. Donde la Empresa mas bien la persona que me contesto del Call Center este bien informada de los casos , y no sea un pimponeo de información y los resultados no se hacen efectivos inmediatamente ni se ven reflejados en nuestras cuentas los depósitos.
Observación : Si compro en Jumbo o compro en cualquier tienda a través de tarjetas de crédito , debito y/o otras, no tener que esperar la respuesta de Transbank si se hace o no la devolución. Hacer responsable a transbank no corresponde , porque uno hace la compra a la tienda no a la Empresa Transbank, y por defecto al anular una compra la tienda debe responder inmediatamente la devolución y no esperar que Transbank le devuelva a ellos como empresa el dinero de nuestras compras a través de la web, o celulares.
Si se hace el descuento inmediatamente al comprar , de la misma manera debiera ser para la devoluciones.

Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2022
  • Número: 900748

Jumbo

Devolución de dinero

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Cancele una compra y aun espero la devolución de lo gastado. la empresa jumbo hace responsables a ustedes en no responder y al no hacerlo no puedo ver reflejado mi monto en cuenta. Hoy se cumplen dos semanas , es mucho esperar para la Nota de Crédito. Responder a la brevedad ya que la opción que me queda es tomar otras vías para resolver mi tema y darle solución
Objetivo: Obtener una solucion Responder a la brevedad
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Por no devolución de dinero

No Resuelto Aún. O Lo Resuelven. Buenos días , les cuento que aún no lo resuelven, a ver si me podrían seguir ayudando

Jumbo - Devolución de Dinero

Resuelto Devolución Depositada En Mi Tarjeta. 3 semanas pasaron para que Jumbo realizara el deposito , después de varias advertencias que iba a escalar mi malestar a Sernac.
Para que no sucedan futuros malestares por esta situación. Donde la Empresa mas bien la persona que me contesto del Call Center este bien informada de los casos , y no sea un pimponeo de información y los resultados no se hacen efectivos inmediatamente ni se ven reflejados en nuestras cuentas los depósitos.
Observación : Si compro en Jumbo o compro en cualquier tienda a través de tarjetas de crédito , debito y/o otras, no tener que esperar la respuesta de Transbank si se hace o no la devolución. Hacer responsable a transbank no corresponde , porque uno hace la compra a la tienda no a la Empresa Transbank, y por defecto al anular una compra la tienda debe responder inmediatamente la devolución y no esperar que Transbank le devuelva a ellos como empresa el dinero de nuestras compras a través de la web, o celulares.
Si se hace el descuento inmediatamente al comprar , de la misma manera debiera ser para la devoluciones.

Jumbo - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Exitosa. Gracias

Jumbo - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Dinero devuelto

Supermercado jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Habido Solución. Hola buenas tardes,aún no ha habido solución a mi reclamo de devolución ,llame me dice que está para devolución pero que no entiende porque no se ha hecho o más bien no ha llegado el dinero a mi cuenta , espero tener solución

Jumbo - sin devolución de dinero

Resuelto Resuelto. No me devolvieron el dinero a la cuenta de origen, pero si lo hicieron al final. La última vez que revisé aún no se podía agregar la tarjeta bancaria, arrojando el mismo error…no se ahoraZ

Jumbo - Devolución dinero de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. -----

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto Solo Devolución Parcial. Devolución parcial de las compras lamentablemente, como dije anteriormente si no resuelve esto a la brevedad voy a cerrar la cuenta y me encargare de informar por todos los medios la mala gestión de las compras por la app

Jumbo - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Solucionado. Me hicieron la devolución de mi dinero, se demoró mucho ya que debía haber sido automático después de que recibí mi compra

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. No me han devuelto mi plata

Jumbo Cencosud - Devolución de Dinero

No Resuelto Negativo. Después de hacerme esperar 2 meses me devolvieron el dinero adeudado pero bajo sus condiciones:
1. Tuve que crearme una cuenta en Mercado Pago para que ellos hicieran ahí el depósito, luego M. Pago me haría la transferencia a mi cuenta bancaria que se vería reflejada en 48 horas.
2. Hicieron el depósito en M. Pago pero en 2 depósitos distintos, osea me devolvieron parte del dinero en la primera ocasión y la otra mitad en una segunda ocasión, dilatando más mi espera y tramitándome a su antojado gusto, un total abuso y falta de respeto con los clientes.
3. Luego me hacen llegar una encuesta de satisfacción la que respondí y les manifesté mi decisión de nunca más comprar nada en sus locales ni otras filiales del Holding.

Jumbo - Devolución del dinero

No Resuelto Sin Respuestas. No he tenido ningún tipo de respuesta y de devolución de dinero

Jumbo - Devolución dinero

Resuelto Solucionado. Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta