Ninguno

29 Junio, 2022 - 13:01
Mal trato al cliente falta de respeto y empatia
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Junio 2022

Jumbo

Mal trato al cliente

SEÑORES jumbo

Buenas tardes Sres de Jumbo ,junto com saludar les doy a conocer mi Mala experiencia hoy 18 de junio 2022 me encontraba en el sector de las tortas escogiendo una porsupuesto cuando se me acerca una mujer morena de pelo tomado tes morena ,no pregunté su nombre pero de mala forma llamando a mi la atención porque según ella yo estaba manipulando mal las tortas porsupuesto le llamé yo la atención de que primeramente se asesorará bien de lo que yo estaba haciendo y además aproveché de decirle que si era su trabajo se preocupara de revisar bien los envases de las tortas yá que la mayoría de las tortas (san jorge) no cerraban bien osea se encontraban abiertos los envases y no era por manipulación de los clientes venían mal de adentro ,pero cómo me di cta de la forma de ser de esta señora ,que no le importaba lo que yo decía por que fue una rota.... Le expresé haría un reclamo bueno para finalizar se puso delante mío y no me dejó ver lo que quería yo comprar que era la torta ......de verdad esto no puede pasar creo es una falta de respeto para uno y me siento muy molesta yá que pasé de mí trabajo muy cansada para comprar e irme por fin a descansar a mi casa y me encuentro con esto para mi esto es una falta grave de respeto al cliente y sobretodo cuándo uno es cliente frecuente ,no espero me devuelvan nada a cambio sólo dejar en claro que una persona que por muchos problemas que pueda tener y si trabajas con público, siempre debes tener respeto hacía ellos lo digo con mucha convicción porque soy del sector de salud público y jamás nunca me he dirigido así al público y eso que hacemos turnos de noche al contrario siempre tengo la mejor forma de dirigirme a ellos. Bueno sres de Jumbo mejoren la atención yá que no es primera vez que me toca vivir una situación así fui para poder comprar una torta y otras cosas más y finalmente no traje ni la mitad de lo que iba a comprar todo por la mala atención de esta Sra .Atentamente, Clienta Insatisfecha !
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren urgentemente la atención !
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton