- Puente Alto, Chile
- 08, Marzo 2022
- Número: 881808
Malos cobros de estacionamiento
PRESENTE
Hoy 08/03/22, como cualquier otro día, acudí a Jumbo Puente alto a comprar un par de cosas, algo rápido, no demoré más de 20 minutos, con mi boleta de 7.000 pesos aprox fui a pagar el estacionamiento y resulta que hoy la cajera me lo quiso cobrar igual. Lo digo así por que literalmente la semana pasada hice la misma compra, por más menos el mismo tiempo, incluso por menos dinero y el estacionamiento me salió liberado, como siempre ha sido. Quizá es poco dinero, pero a todos nos cuesta y que todos los días salgan con una cosa diferente es bastante molesto. Espero se puedan poner de acuerdo con qué considera cada uno como tiempo liberado, ya que ella me dió su propia interpretación del cartel que informa las tarifas y de acuerdo a eso me cobró. Una lástima, pésima atención al cliente. lamentablemente para entrar tan poco tiempo no vale la pena usar el estacionamiento así.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que las tarifas sean más literales, asi no hay margen para interpretación de la cajera del día.
Autor: F.V.