- La Reina, Chile
- 02, Marzo 2022
- Número: 880661
Muy mala atención para reponer tarjeta
PRESENTE
Hace unos minutos fui a cambiar la tarjeta vencida. Me atendió Pablo Ramírez quien estaba muy apurado por ir a colación. Estaba prácticamente solo. La otra persona sólo sostenía el letrero que indicaba que atenderían después de las 1500Cuando llegó mi turno quiso saltarse a mi marido que estaba en la fila para pagar las compras, siendo que saque un número para el también, yo soy la titular y tenía su carnet y tarjetas conmigo. Desagradablemente indicó que se lo saltaría porque no lo estaba viendo y tenía que comer.Yo soy vieja, gorda, diabética y nunca me habían tratado tan mal. Soy cliente desde que se inauguró esta sucursal hace muchos años, mis autos están asegurados con cargo a la tarjeta y no pude preguntar nada.Que pena la mala atención, solo una persona y apurada y sin ninguna delicadeza por el adulto mayor.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que hagan un curso para sus empleados para atender publico y obvio poner mas personas que puedan atender.
También quiero saber si el seguro de mis autos está vigente.
Autor: X.M.