Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 02, Marzo 2022
  • Número: 880661

Jumbo

Muy mala atención para reponer tarjeta

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Hace unos minutos fui a cambiar la tarjeta vencida. Me atendió Pablo Ramírez quien estaba muy apurado por ir a colación. Estaba prácticamente solo. La otra persona sólo sostenía el letrero que indicaba que atenderían después de las 1500Cuando llegó mi turno quiso saltarse a mi marido que estaba en la fila para pagar las compras, siendo que saque un número para el también, yo soy la titular y tenía su carnet y tarjetas conmigo. Desagradablemente indicó que se lo saltaría porque no lo estaba viendo y tenía que comer.Yo soy vieja, gorda, diabética y nunca me habían tratado tan mal. Soy cliente desde que se inauguró esta sucursal hace muchos años, mis autos están asegurados con cargo a la tarjeta y no pude preguntar nada.Que pena la mala atención, solo una persona y apurada y sin ninguna delicadeza por el adulto mayor.
Objetivo: Recibir disculpas Que hagan un curso para sus empleados para atender publico y obvio poner mas personas que puedan atender. También quiero saber si el seguro de mis autos está vigente.
Autor: X.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2022 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic