Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Purranque, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883579

Jumbo

No respetan precio publicado y arrogancia en la atención

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día de hoy, asistí al supermercado jumbo de Valdivia a realizar algunas compras, entre ellas unas cápsulas de café, al pasar por las caja, me indica la cajera de muy buena forma que los café no estaban pasando según la oferta, que llamaria a la jefa de caja, llega la jefa de caja y llama al encargado de pasillo, acompaño a este último a revisar la publicación y me dice que efectivamente me respetaran el precio publicado ya que si bien no pasan en la oferta, el letrero está puesto en la misma parte donde están los que si estaban pasando en oferta, además que los que quería no tenían precio publicado por lo que se entendía que entraba en la oferta 3x2 cápsulas dolce gusto variedades, llegamos a la caja y pese que el joven indico a la cajera y jefa de caja lo mismo que me indico a mi, la jefa de caja se negó, y dijo que no aplicaba, por lo que consultaria al administrador, a lo que yo le solicite llamarlo, ya que ya llevábamos 25 minutos aprox. De espera en la caja. Llega el administrador e indica lo mismo que la jefa de caja, por lo que yo le consulto que porque si el jefe de pasillo quien fue el primero llamado desde el supermercado para solicitar revisar la situación dice que si, ellos se niegan? Que para que a esa altura me hacen perder ya media hora, no se ahorraron todo el protocolo que finalmente no respetan ya que de igual modo se niegan? A lo que de forma arrogante, me dice "haga un reclamo si quiere, jumbo es una cadena de muchos locales a nivel nacional y que usted allá entendido mal la publicación no es un problema nuestro, por lo que yo le consulte que pasaba con el encargado de pasillo que al revisar entendió igual que yo? Y me dice "es que el es nuevo". Dejo este reclamo para expresar el mal rato vivido el día de hoy miércoles 16 de marzo en el súpermercado jumbo Valdivia a las 18.30 aprox. Ya que como cliente no tengo porque pasar por estos malos ratos. Finalmente la compra la realice sin las cápsulas de café y destacó si a la cajera Estefanía Canelon quien fue la única en pedir disculpas por la situación una vez se retiraron sus dos jefaturas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas y respetar oferta 3x2 en todas las variedades de cápsulas publicadas en la foto tomada del jumbo incluidas las Starbucks
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic