- Purranque, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883579
No respetan precio publicado y arrogancia en la atención
PRESENTE
El día de hoy, asistí al supermercado jumbo de Valdivia a realizar algunas compras, entre ellas unas cápsulas de café, al pasar por las caja, me indica la cajera de muy buena forma que los café no estaban pasando según la oferta, que llamaria a la jefa de caja, llega la jefa de caja y llama al encargado de pasillo, acompaño a este último a revisar la publicación y me dice que efectivamente me respetaran el precio publicado ya que si bien no pasan en la oferta, el letrero está puesto en la misma parte donde están los que si estaban pasando en oferta, además que los que quería no tenían precio publicado por lo que se entendía que entraba en la oferta 3x2 cápsulas dolce gusto variedades, llegamos a la caja y pese que el joven indico a la cajera y jefa de caja lo mismo que me indico a mi, la jefa de caja se negó, y dijo que no aplicaba, por lo que consultaria al administrador, a lo que yo le solicite llamarlo, ya que ya llevábamos 25 minutos aprox. De espera en la caja. Llega el administrador e indica lo mismo que la jefa de caja, por lo que yo le consulto que porque si el jefe de pasillo quien fue el primero llamado desde el supermercado para solicitar revisar la situación dice que si, ellos se niegan? Que para que a esa altura me hacen perder ya media hora, no se ahorraron todo el protocolo que finalmente no respetan ya que de igual modo se niegan? A lo que de forma arrogante, me dice "haga un reclamo si quiere, jumbo es una cadena de muchos locales a nivel nacional y que usted allá entendido mal la publicación no es un problema nuestro, por lo que yo le consulte que pasaba con el encargado de pasillo que al revisar entendió igual que yo? Y me dice "es que el es nuevo". Dejo este reclamo para expresar el mal rato vivido el día de hoy miércoles 16 de marzo en el súpermercado jumbo Valdivia a las 18.30 aprox. Ya que como cliente no tengo porque pasar por estos malos ratos. Finalmente la compra la realice sin las cápsulas de café y destacó si a la cajera Estefanía Canelon quien fue la única en pedir disculpas por la situación una vez se retiraron sus dos jefaturas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpas y respetar oferta 3x2 en todas las variedades de cápsulas publicadas en la foto tomada del jumbo incluidas las Starbucks
Autor: A.B.