Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Abril 2023
  • Número: 959862

Jumbo

Falta de informacion y falta de respeto por parte de sus ejecutivos

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Tras numerosos llamados ,y correos para saber sobre el proceso de devolución de la membresía jumbo prime que solicite el dia 8 del mes de marzo, hoy me entero que son 15 días hábiles como MINIMO hacia tarjetas de debito, lo cual no se me aclaro ni en los correos, ni en los llamados a mesa central que hice al comienzo, por lo que inicio el día 4 de abril un requerimiento para saber cual es el plazo MAXIMO para tener alguna certeza de cuanto podría durar el proceso, y al no poder ser aclarado con esta información especifica por parte de los ejecutivos del mesa central, ya que ellos no manejaban esta información. A los minutos me llama la sra margarita maureira, la cual ademas de sufrir contantes desperfectos en su linea al cortarse 2 veces seguidas los llamados, y tener yo que insistir en que me llamen de vuelta , Margarita me falta el respeto, tras consultarle su grado de poder, con el fin de saber con quien hablaba, y poder entender exactamente los alcances con mis quejas con la precaria y capciosa información que se estaba entregando en el servicio al cliente, evadiendo la respuesta , y respondiendo que yo entendiera lo que quisiese, sin tener esta la voluntad de ayudarme respondiendo con las dudas y preguntas con respecto a sus funciones que le realice con toda calma y educación.Esto no es una pataleta de cliente, ya que en ningún momento le falte el respeto a ella, y solo quería entender las funciones que desempeñaba la persona que me había llamado, al esta estar esta disculpándose por los problemas que había tenido yo por la falta de información, por lo cual termino irritado, frustrado, y humillado tras innumerables llamados, correos, y ejecutivos que no supieron estar a la altura para dar una simple, concreta, y eficaz información con respecto a los plazos reales de la devolución de mi dinero.Dimitri [email protected]+56964398091
Objetivo: Que se corrijan estas fallas compensacion, y resolucion de mi caso inmeditamente
Autor: D.O.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic