Tras numerosos llamados ,y correos para saber sobre el proceso de devolución de la membresía jumbo prime que solicite el dia 8 del mes de marzo, hoy me entero que son 15 días hábiles como MINIMO hacia tarjetas de debito, lo cual no se me aclaro ni en los correos, ni en los llamados a mesa central que hice al comienzo, por lo que inicio el día 4 de abril un requerimiento para saber cual es el plazo MAXIMO para tener alguna certeza de cuanto podría durar el proceso, y al no poder ser aclarado con esta información especifica por parte de los ejecutivos del mesa central, ya que ellos no manejaban esta información. A los minutos me llama la sra margarita maureira, la cual ademas de sufrir contantes desperfectos en su linea al cortarse 2 veces seguidas los llamados, y tener yo que insistir en que me llamen de vuelta , Margarita me falta el respeto, tras consultarle su grado de poder, con el fin de saber con quien hablaba, y poder entender exactamente los alcances con mis quejas con la precaria y capciosa información que se estaba entregando en el servicio al cliente, evadiendo la respuesta , y respondiendo que yo entendiera lo que quisiese, sin tener esta la voluntad de ayudarme respondiendo con las dudas y preguntas con respecto a sus funciones que le realice con toda calma y educación.Esto no es una pataleta de cliente, ya que en ningún momento le falte el respeto a ella, y solo quería entender las funciones que desempeñaba la persona que me había llamado, al esta estar esta disculpándose por los problemas que había tenido yo por la falta de información, por lo cual termino irritado, frustrado, y humillado tras innumerables llamados, correos, y ejecutivos que no supieron estar a la altura para dar una simple, concreta, y eficaz información con respecto a los plazos reales de la devolución de mi dinero.Dimitri
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Autor: D.O.