Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 05, Abril 2023
  • Número: 960154

Jumbo

Mala atencion de cajera

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Muy mala atención de cajera y manejo, ademas de corte de servicio transbank pero solo para tarjetas del banco estado siendo que yo pague con otra institución (cosa que pudieron informar y hacer pasar a la gente que no usaban ese medio de pago) , tuve que esperar como 1h30 min aprox en la fila de la caja y como era tan extensa no se visualizaba letrero preferente para tercera edad, el tema es que justo cuando fue mi turno de atención me informan de ello y la cajera no me quería atender, yo deje pasar 2 personas con carro casi lleno que eran de 3ra edad y una embarazada, pero después no me quería atender, obviamente reclame (esto fue en caja 8 en Jumbo de mall nuñoa atendido por una persona llamada Gabriela), ademas eran 8 cajas preferentes y justo en la mia en mi turno se les ocurre a dejar pasar a todos los mayores de edad y embarazadas, siendo que las otras cajas habian hasta personas mas jovenes que yo que podrían reclamarles a ellos y ademas la cajera de la caja numero 7 me empieza a decir que deje de reclamar, ovbiamente deje reclamo en en el local y lo hago en esta plataforma por el mal manejo de atencion sientiendo que me pasaron a llevar.
Objetivo: Obtener una solucion Que castiguen administrativamente a las cajera que me atendió y la que me indico que me callara y dejara de reclamar y alguna compensación por el malisimo rato que me hicieron pasar.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2023 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic