- Macul, Chile
- 05, Abril 2023
- Número: 960154
Mala atencion de cajera
PRESENTE
Muy mala atención de cajera y manejo, ademas de corte de servicio transbank pero solo para tarjetas del banco estado siendo que yo pague con otra institución (cosa que pudieron informar y hacer pasar a la gente que no usaban ese medio de pago) , tuve que esperar como 1h30 min aprox en la fila de la caja y como era tan extensa no se visualizaba letrero preferente para tercera edad, el tema es que justo cuando fue mi turno de atención me informan de ello y la cajera no me quería atender, yo deje pasar 2 personas con carro casi lleno que eran de 3ra edad y una embarazada, pero después no me quería atender, obviamente reclame (esto fue en caja 8 en Jumbo de mall nuñoa atendido por una persona llamada Gabriela), ademas eran 8 cajas preferentes y justo en la mia en mi turno se les ocurre a dejar pasar a todos los mayores de edad y embarazadas, siendo que las otras cajas habian hasta personas mas jovenes que yo que podrían reclamarles a ellos y ademas la cajera de la caja numero 7 me empieza a decir que deje de reclamar, ovbiamente deje reclamo en en el local y lo hago en esta plataforma por el mal manejo de atencion sientiendo que me pasaron a llevar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que castiguen administrativamente a las cajera que me atendió y la que me indico que me callara y dejara de reclamar y alguna compensación por el malisimo rato que me hicieron pasar.
Autor: A.B.