Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 12, Agosto 2023
  • Número: 985820

Jumbo

Envían productos por error y luego los cambian

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Resulta que vez que le compro cosas para un familiar en otro domicilio Jumbo se equivoca (Jumbo Prime Copiapó) De partida nunca me llaman para decir que está ok o no mi pedido o si quiero pedir algo más. Sino que se saltan ese paso y van directo al domicilio a entregar el pedido. Junto con lo que uno pide, le quitan algunas cosas de las que uno compró y que lógicamente te cobran en la boleta y luego en la misma entrega a domicilio echan algunas otras cosas que no solicité, "por error" (ej. algo perecible como un trozo de carne envasada) que uno no pidió. Cuál es el tema, que los mismos trabajadores podrían estar coludidos entre ellos haciendo entuertos para quedarse con esas cosas, pues después te llama la encargada de los cambios, te dice que traerán lo faltante y retirarán lo que por "error" echaron en tu pedido. Entonces cuántas veces pasa eso? qué hacen con esas cosas que retiran de los domicilios? seguramente las dan de baja, pues han perdido algunas horas de cadena de frío, pero más de alguno se debe estar quedando con esos productos. Así que ojo ahí, señores de Jumbo, de la gente que quiere aprovecharse haciendo esos entuertos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que envíen todo lo que uno pide, y que llamen si no tienen algo para cambiarlo y revisen 2 o 3 veces antes de enviarlo, y no "errar" en los envíos.
Autor: G.R.
Publicado el Sábado, Agosto 12, 2023 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic