- Copiapó, Chile
- 12, Agosto 2023
- Número: 985820
Envían productos por error y luego los cambian
PRESENTE
Resulta que vez que le compro cosas para un familiar en otro domicilio Jumbo se equivoca (Jumbo Prime Copiapó) De partida nunca me llaman para decir que está ok o no mi pedido o si quiero pedir algo más. Sino que se saltan ese paso y van directo al domicilio a entregar el pedido. Junto con lo que uno pide, le quitan algunas cosas de las que uno compró y que lógicamente te cobran en la boleta y luego en la misma entrega a domicilio echan algunas otras cosas que no solicité, "por error" (ej. algo perecible como un trozo de carne envasada) que uno no pidió. Cuál es el tema, que los mismos trabajadores podrían estar coludidos entre ellos haciendo entuertos para quedarse con esas cosas, pues después te llama la encargada de los cambios, te dice que traerán lo faltante y retirarán lo que por "error" echaron en tu pedido. Entonces cuántas veces pasa eso? qué hacen con esas cosas que retiran de los domicilios? seguramente las dan de baja, pues han perdido algunas horas de cadena de frío, pero más de alguno se debe estar quedando con esos productos. Así que ojo ahí, señores de Jumbo, de la gente que quiere aprovecharse haciendo esos entuertos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que envíen todo lo que uno pide, y que llamen si no tienen algo para cambiarlo y revisen 2 o 3 veces antes de enviarlo, y no "errar" en los envíos.
Autor: G.R.