• Valdivia, Chile
  • 14, Diciembre 2023
  • Número: 1007242

Jumbo

Avance ingreso de mascotas

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día de ayer me encontraba con mi gata caminado por el portal Valdivia y decidí entrar a Jumbo, mi gata estaba dentro de su canil completamente cerrado y con correa, la dejé en un carro e ingresé al supermercado, el guardia que estaba en la entrada no me dijo nada al ingresar al establecimiento, busqué mis compras sin ningún problema y cuando estaba por retirarme se acerca un guardia a pedir que me retire, me explicó que no estaba permitido elIngreso de mascotas, yo amablemente le pregunté si podría pasar por caja a lo que los gerentes o administradores le dijeron que si. Mi reclamo se hace más que nada para que se implemente un medida más amigable para al ingreso de mascotas en el supermercado, mi gata está con sus controles al día y sus vacunas también, si pueden entrar mascotas de servicio que también tienen sus controles y vacunas al día, creo que las mascotas que presenten las mismas características no representan un peligro a la salubridad del establecimiento. Además ya estamos en el año 2024 prácticamente y cada vez más personas adoptan animales de compañía o apoyo emocional, no son considerados animales de servicio por lo que les prohíben el ingreso a muchas sucursales no solamente en jumbo. Debería regularizarse eso y determinar que requisitos debe cumplir el dueño y su mascota para poder ingresar a las tiendas. Las mascotas hacen más amenas los ambientes laborales, además los animales de compañía para muchas personas son fundamentales para su bienestar emocional, en mi experiencia personal, se me hace difícil estar en exterior en solitario y la compañía de mi gata hace más amenas estas situaciones, la cajera se alegro cuando vio a mi gata en la caja y muchas otras personas también se alegraban al verla, los animales no suponen realmente una amenaza muchas veces, es entendible la preocupación por la salubridad de los establecimientos pero los animales domésticos si son bien cuidados no suponen amenaza para las tiendas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Permitir ingreso de mascotas con acreditación de controles y vacunas al día, con requisito de que esta permanezca dentro de un canil o dentro del carrito, se podrían implementar carros especiales para esto al igual que los carritos para transporte de niños.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2023 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic