Autor:

No Solucionado

3 Abril, 2023 - 01:06
Ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 07, Febrero 2023
  • Número: 948330

Jumbo

Descargo

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Buenas tardes, el día 06 de febrero compramos una bicicleta de paseo marca OPALTECH en un local de JUMBO (Eduardo Frei Montalba Rancagua), en dicho establecimiento preguntamos al encargado de deporte si tenía convenio con algún servicio técnico para realizar el ajuste, el trabajador llamado Mauricio indicó que efectivamente había un convenio donde se ajustan las bicicletas y que es gratis para el cliente. Compramos la bicicleta y hoy mi esposa se dirigió al lugar donde supuestamente se ajustaría la bicicleta encontrándose con la desagradable sorpresa que hace mas de dos años que ya no tienen convenio con JUMBO para realizar ajustes. dicho esto, mi esposa llamó al CALL CENTER de JUMBO para pedir explicación a lo sucedido donde le mandaron a "ofrecer una disculpa" ya que no podían hacer nada y mencionaron que debía ir personalmente a Servicio al Cliente para solucionar el problema.al llegar al servicio al cliente de JUMBO el jefe encargado de la sección correspondiente al producto le dice en forma despectiva "¿quiere plata?" a lo que mi esposa responde que solo desea que le paguen el ajuste de la bicicleta o una gifcard por todas las molestias y tiempo que ha gastado. el jefe encargado entonces menciona que no es posible acceder a la petición y que la única solución es que él mismo haga el ajuste, me esposa le consulta que pasaría si una vez realizado el "ajuste" se le suelta un perno o se cae al montar la bicicleta ya que él no es especialista, a lo que él le responde que "su ajuste" no tiene garantía, mi esposa en su frustración deja la bicicleta para que sea ajustada por el jefe de manera informal, pero se retira del lugar con temor a como quedará el trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion que se hagan responsable por lo comprometido (ajuste gratis).
Autor: C.Z.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic