- Rancagua, Chile
- 07, Febrero 2023
- Número: 948330
Descargo
PRESENTE
Buenas tardes, el día 06 de febrero compramos una bicicleta de paseo marca OPALTECH en un local de JUMBO (Eduardo Frei Montalba Rancagua), en dicho establecimiento preguntamos al encargado de deporte si tenía convenio con algún servicio técnico para realizar el ajuste, el trabajador llamado Mauricio indicó que efectivamente había un convenio donde se ajustan las bicicletas y que es gratis para el cliente. Compramos la bicicleta y hoy mi esposa se dirigió al lugar donde supuestamente se ajustaría la bicicleta encontrándose con la desagradable sorpresa que hace mas de dos años que ya no tienen convenio con JUMBO para realizar ajustes. dicho esto, mi esposa llamó al CALL CENTER de JUMBO para pedir explicación a lo sucedido donde le mandaron a "ofrecer una disculpa" ya que no podían hacer nada y mencionaron que debía ir personalmente a Servicio al Cliente para solucionar el problema.al llegar al servicio al cliente de JUMBO el jefe encargado de la sección correspondiente al producto le dice en forma despectiva "¿quiere plata?" a lo que mi esposa responde que solo desea que le paguen el ajuste de la bicicleta o una gifcard por todas las molestias y tiempo que ha gastado. el jefe encargado entonces menciona que no es posible acceder a la petición y que la única solución es que él mismo haga el ajuste, me esposa le consulta que pasaría si una vez realizado el "ajuste" se le suelta un perno o se cae al montar la bicicleta ya que él no es especialista, a lo que él le responde que "su ajuste" no tiene garantía, mi esposa en su frustración deja la bicicleta para que sea ajustada por el jefe de manera informal, pero se retira del lugar con temor a como quedará el trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se hagan responsable por lo comprometido (ajuste gratis).
Autor: C.Z.