- Las Condes, Chile
- 28, Febrero 2023
- Número: 952458
Problemas con compras y pagocon mis datos y con el pago
PRESENTE
Hoy dia en la tarde 17hr +/- empeze a realizar una compra en Jumbo por el computador y tuve muchos problemasPara empezar la web no me pidio los datos cosa que las telefonistas dicen que salen al comienzo de la compra, no pude ingresar los datos1-primero tuve problemas con la direccion de mi domicilio el cual no aparecia y el cursor no bajaba ni movia la pantalla.tuve que ingresar nuevamente mi direccion para que saliera en la pantalla entonces ahora en vez de 4 direcciones tengo 5, una repetida 2-luego tuve problemas con el pago ya que la correcion que agregue y retire una tarjeta en la compra anterior no aparecio la tarjeta de pago y no fue posible ingresar nuevamente la tarjeta borrada.Con todo esto mas la mala atencion de las telefonistas(porque ejecutivas no son) queda uno con pocas ganas de seguir comprando.3-Con todo lo ocurrido paso lo mas insolito sin tener corregido todo lo anterior y no tocar el teclado, se me ocurre revisar mi mail, y la compra se realizo en forma automatica.Quede con la duda ya que esta falla de informatica abre las dudas si esto podria ocurrir en las cuentas jumbo en forma casi automaticaBueno el mal rato, la perdida de tiempo y la mala atencion de las telefonistas no se si es por ignorancia mala enseñanza u otra cosa ,hice el reclamo verbal a la telefonista que no me acuerdo como se llamaba y que numero tenia por las veces que llame, pero no importa el unico que no pierde tiempo es el personal de jumbo que no corrige los errores y no responden las quejas ni menos los reclamos por telefono, no dan copia de lo que uno dice ,como lo redactan dada la preparacion que tienen estas señoritas . He realizado varios reclamos y nunca he recibido una respuesta excepto cuando informe que whatsapp no funcionaba para las cuentas prime a lo mejor para otras cuentas si.Que me respodieron que lo iban a arreglar a la brevedad 3 llamadas en en mas de un año diciendome lo mismoNo quiero seguir perdiendo mi tiempo,pero señores Jumbo un negocio no solo es ganar plata .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Con que arreglen algunos de los errores que cometen,seria una gran solucion,aunque dudo que lo hagan.
Autor: R.G.