Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Febrero 2023
  • Número: 952458

Jumbo

Problemas con compras y pagocon mis datos y con el pago

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Hoy dia en la tarde 17hr +/- empeze a realizar una compra en Jumbo por el computador y tuve muchos problemasPara empezar la web no me pidio los datos cosa que las telefonistas dicen que salen al comienzo de la compra, no pude ingresar los datos1-primero tuve problemas con la direccion de mi domicilio el cual no aparecia y el cursor no bajaba ni movia la pantalla.tuve que ingresar nuevamente mi direccion para que saliera en la pantalla entonces ahora en vez de 4 direcciones tengo 5, una repetida 2-luego tuve problemas con el pago ya que la correcion que agregue y retire una tarjeta en la compra anterior no aparecio la tarjeta de pago y no fue posible ingresar nuevamente la tarjeta borrada.Con todo esto mas la mala atencion de las telefonistas(porque ejecutivas no son) queda uno con pocas ganas de seguir comprando.3-Con todo lo ocurrido paso lo mas insolito sin tener corregido todo lo anterior y no tocar el teclado, se me ocurre revisar mi mail, y la compra se realizo en forma automatica.Quede con la duda ya que esta falla de informatica abre las dudas si esto podria ocurrir en las cuentas jumbo en forma casi automaticaBueno el mal rato, la perdida de tiempo y la mala atencion de las telefonistas no se si es por ignorancia mala enseñanza u otra cosa ,hice el reclamo verbal a la telefonista que no me acuerdo como se llamaba y que numero tenia por las veces que llame, pero no importa el unico que no pierde tiempo es el personal de jumbo que no corrige los errores y no responden las quejas ni menos los reclamos por telefono, no dan copia de lo que uno dice ,como lo redactan dada la preparacion que tienen estas señoritas . He realizado varios reclamos y nunca he recibido una respuesta excepto cuando informe que whatsapp no funcionaba para las cuentas prime a lo mejor para otras cuentas si.Que me respodieron que lo iban a arreglar a la brevedad 3 llamadas en en mas de un año diciendome lo mismoNo quiero seguir perdiendo mi tiempo,pero señores Jumbo un negocio no solo es ganar plata .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Con que arreglen algunos de los errores que cometen,seria una gran solucion,aunque dudo que lo hagan.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic