Me Llamaron De Vuelta Y Prometieron Mejorar La Situación

• 12, Febrero 2023

Jumbo

Pésima atención a cliente

SEÑORES supermercado jumbo bilbao

Email enviado a [email protected] tardes.Hoy visitando el Jumbo de Bilbao 8750 en las Condes, sector de cafetería tuve una experiencia complicada y una muy mala atención a cliente. Al lado de la caja hay una maquina autoservicio de café Marley. Se cancela el valor en la caja y uno debe seguir en la cola (a veces hay como 3 o 4 clientes antes) solo para que le entreguen el vaso de cartón y volver a la maquina a preparar el café. Es una espera absurda de 5 o 10 minutos para un café autoservicio. En cualquier otra parte donde uno encuentra estas máquinas, los vasos, azúcar, tapa, etc están disponibles junto a la máquina, pero en el Jumbo hay que hacer la cola y esperar que atiendan a otros clientes con un servicio que muchas veces es bastante lento. Lo digo porque he estado ahí 3 veces y veo que la cola no se mueve y la gente que atiende es bastante lenta. Me parece muy ineficiente ese sistema que tienen para los que compramos café en autoservicio. Es evidente que queremos hacerlo rápido. Antes simplemente pedía el vaso a la cajera. Me decía que no podía dármelo y tenía que hacer la fila, pero al explicarle que mirara la cola y que NO era lógico esperar en una fila 10 minutos solo para retirar un vaso de plástico, entendían y me lo entregaban (los tienen al lado). Eso hoy no pasó. La cajera preguntó a la encargada de servir lo cafés en taza de vidrio y ella dijo que no se podía y que yo tenía que hacer la fila y esperar a que atendiera a los otros clientes. Ellos llevan sándwiches, café de grano, etc. ¡Yo sólo pido un vaso plástico! ¡Por favor! Al reclamarle e indicarle lo poco lógico del sistema me contestó casi gritando que tenía que esperar. Al pedir hablar con su supervisor, me lo negó diciendo que su jefa no estaba (¿en un Jumbo, un Domingo que es el día de mayor afluencia, no hay supervisores?). El nombre de esta señora que me atendió de mala forma es Verónica Cárcamo. tuve que esperar en la fila y antes de mi turno esta señora decidió que era hora de irse a desayunar (lo dijo a viva voz), claramente sólo para hacerme esperar un poco más. Este email es para reclamar por ese sistema que tiene de autoservicio de café que no lo es. Es un sistema absurdo de hacer una larga cola solo para retirar un vaso y volver a la máquina. Y lo otro peor aun es la pésima actitud de la sra. Verónica Cárcamo y pésimo servicio al cliente recibido. Envío copia de esto a www.reclamos.clAtte,Francisco [email protected]
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Recibir una disculpa formal y que mejorar el sistema de autoservicio de cafe.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Febrero 12, 2023 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton