- Maipú, Chile
- 13, Julio 2023
- Número: 980202
Bloqueo de direccion de reparto
PRESENTE
Buenas tardes, soy cliente primeHe tratado desde el martes comprar via web o app a mi dirección de siempre, no pudiendo cerrar la operación, en el web queda en un loop, y en la app me dice que no puede completarayer, buscando soluciones, probe ingresando la dirección de mi vecina ( dos casas de distancia) y pude realizar la comprahe levantado 10 ticket pidiendo la solución y me dicen que no hay nada, pero creo que todo se deriva, ya que el domingo tuvieron que venir 3 veces ya que no podían según ellos comunicarse a mi direcciónHoy nuevamente intente comprar a mi dirección y lo mismo, probe con la de mi vecina y el proceso se completoNo hay forma de hablar con un supervisor, no hay forma que me den una solución, mientras tanto siguen cobrando mi membresía
Objetivo:
Obtener una solucion
que acepten que tenían bloqueada la dirección y que nuevamente pueda solicitar despacho a mi casa
Autor: P.C.