Autor:

Nadie Se Hace Cargo, Incluso Con Nuevos Antecedentes.

2 Agosto, 2023 - 13:27
Jumbo indicó que la vulneración no era de su responsabilidad, y que por lo tanto no se harían responsables del dinero. Luego de esa noticia, nos contacta una funcionaria de Jumbo La Serena, que nos indica que en la sucursal notaron un patrón de estafas y dieron con la banda, deteniendo una persona dentro de la sucursal, y que además llevaron el caso a la PDI, y que éramos parte de un grupo de personas estafadas, que tenían registro de todo y que nos devolverían el dinero, pero como el caos estaba en el sernac, debíamos esperar noticias de ellos. Sin embargo, nos llega un correo del sernac indicando que Jumbo declara que no es su responsabilidad la devolución y el caso se da por cerrado. Hoy seguimos sin respuesta, se siguen añadiendo antecedentes, pero el Jumbo entrega la información que le conviene al sernac, quienes actúan sin mayores atribuciones, y nosotros que fuimos estafados, junto a otras personas, no podemos hacer más que interactuar con una burocracia diseñada para resguardar los intereses de los privados por sobre los de los consumidores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 21, Julio 2023
  • Número: 981806
Sernac

Jumbo

Mentira respecto a devolución de dinero.

SEÑORES jumbo

PRESENTE


mi esposa tenía en su cuenta de jumbo.cl mi tarjeta de crédito, el día 09/07/2023 vulneraron su cuenta generando compras tanto en santaisabel.cl como en jumbo.cl, la compra realizada en santaisabel.cl fue rechazada por el sistema, sin embargo, la de jumbo.cl por un total de $259.923 fue cargada a mi tarjeta de crédito (dividida en pagos de $233.933 y $25.990).Al hacer el reclamo en jumbo.cl el día 10/07/2023 nos indicaron que en 5 días hábiles nos reversarían el cargo, sin embargo, aquello no ha ocurrido, nos hemos comunicado reiteradamente con jumbo.cl en donde nos han indicado en cada llamado que para la devolución del dinero será en 5 días, el cual sigue sin cumplirse. Hoy al llamar nuevamente, nos indican que no existe instrucción de reversa, y que no es competencia de ellos el realizar la reversa, porque la compra fue realizada.Por nuestra parte ya hicimos las respectivas denuncias en sernac y fiscalía. Es complejo y de poca seriedad que una empresa indique que realizará la devolución y luego se desdiga como si nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir mi dinero de vuelta.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic