- Las Condes, Chile
- 05, Junio 2023
- Número: 971798
Engaño ciber
PRESENTE
El miércoles 31 de mayo, durante los días de Ciber, compré en la web de Jumbo una batería de cocina más una olla adicional, la que fue pagada con tarjeta débito (y descontada inmediatamente desde mi cuenta corriente). Solicité el retiro en tienda Jumbo Bilbao y la fecha propuesta fue el domingo 4 de junio, antes de las 14:00 hrs.El domingo cuando me dirigía a retirar las ollas me llama un recolector Jumbo para decirme que no puede armar mi pedido porque las ollas se agotaron (4 días después de la compra) y me que puede enviarme videos de las ollas que quedan en la tienda por si quiero cambiarlas. Obviamente me molesté porque la compra de ollas o no es como una compra de arroz, uno cotiza y chequea la calidad del producto, En mi caso, antes de comprar el miércoles, coticé con la competencia y revisé que el producto cumpliera con la calidad que requería (eran de vitrocerámica ya que por razones de salud no utilizamos teflón).Ante esto solicité a la persona que me llamaba que hablara con su superior porque yo pensaba que era un error ya que ya iba en camino a retirar una compra que había realizado 4 días antes. A los pocos minutos me llama para decirme que no era un error y que solamente podían ofrecerme anular la compra. Obviamente accedí y ahora me llega un correo que que debo hacerles llegar mis datos bancarios para que el 5 días hábiles puedan reembolsar el dinero, es decir, juegan con mi plata por 10 días desde que se hizo la compra. Y yo, además de perder tiempo y dinero sigo sin ollas. Me parece que es una muy mala política de la empresa por lo que me siento muy perjudicada. O mienten o no tienen es expertise para trabajar en eventos de este tipo para poder cumplir a sus cliente (a esta altura excliente).
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me envíen el producto que compré
Autor: P.H.