- San Miguel, Chile
- 04, Marzo 2023
- Número: 953348
Atención denigrante y humilladora de cajera
PRESENTE
El día de hoy Sábado 4 de marzo, al pagar en la caja de jumbo portal el llano, recibí un trato denigrante de parte de su cajera, quien insistió en que quería revisar mi bolso porque no traía el sello de seguridad, al oponerme ella comienza a llamar a seguridad, mientras yo comienzo a cuestionarla por su trato y a preguntarle a qué se debe su trato siendo que personas anteriores a mi en la caja habían pasado con bolsas que ella nunca pidió revisar. Al llegar seguridad y supervisores de jumbo, ni ellos sabían de que trataba y pasado más de 10 minutos lo único que pudieron hacer fue pedirme disculpas por lo ocurrido. Soy cliente frecuente de jumbo y JAMÁS ninguna cajera me había dado un trato así, menos exponiéndome y retrasando mi compra. Sinceramente, no saben el mal momento que me hizo vivir esa cajera, pues su trato solo fue un acto discriminatorio a mí y mi aspecto físico
Objetivo:
Recibir disculpas
Las disculpas correspondientes de parte de jumbo y de su cajera ubicada en la caja 3 el día sábado 4 de marzo en horario AM
Autor: P.I.