Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Marzo 2023
  • Número: 953348

Jumbo

Atención denigrante y humilladora de cajera

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día de hoy Sábado 4 de marzo, al pagar en la caja de jumbo portal el llano, recibí un trato denigrante de parte de su cajera, quien insistió en que quería revisar mi bolso porque no traía el sello de seguridad, al oponerme ella comienza a llamar a seguridad, mientras yo comienzo a cuestionarla por su trato y a preguntarle a qué se debe su trato siendo que personas anteriores a mi en la caja habían pasado con bolsas que ella nunca pidió revisar. Al llegar seguridad y supervisores de jumbo, ni ellos sabían de que trataba y pasado más de 10 minutos lo único que pudieron hacer fue pedirme disculpas por lo ocurrido. Soy cliente frecuente de jumbo y JAMÁS ninguna cajera me había dado un trato así, menos exponiéndome y retrasando mi compra. Sinceramente, no saben el mal momento que me hizo vivir esa cajera, pues su trato solo fue un acto discriminatorio a mí y mi aspecto físico
Objetivo: Recibir disculpas Las disculpas correspondientes de parte de jumbo y de su cajera ubicada en la caja 3 el día sábado 4 de marzo en horario AM
Autor: P.I.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2023 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic