- La Granja, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969123
Sernac No hacen devolucion de dinero en los 5 dias habiles que dice su publicidad,del 28/04/2023 esperando respuesta
PRESENTE
Hago compra el dia 28/04/2023 a la hora de pagar sistema me saca del sistema no da aviso de que compra se efectua correctamente a lo que vuelvo a ingresar, a tratar de pagar me pasa nuevamente lo mismo, cuando voy a verificar mi estado de cuenta me habian descontado dos veces el pago, por lo que hice anulacion de la compra, en la que indican que dentro de 5 dias habiles haran devolucion empece hacer la gestion de reclamo, al dia siguiente para que quedara en evidencia lo que habia pasado, me dicen que la reversa debe hacerse a una tarjeta diferente a la que pague por que no hacian reembolso a esa institucion financiera, a lo cual les digo que esta ingresa mi cuenta rut para reembolso y me dicen que ya que ahi se hara la devolucion pasaron los 5 dias y nada vuelvo a llamar y segun ellos hicieron reversa en la tarjeta con la cual dicen que no pueden devolver, envio estado de cuenta de ambas tarjetas en la cual no hay ningua reversa, pero siguen insistiendo que si se hizo reversa de un pago,por lo cual me vi obligada hacer reclamo en el sernac, y aqui estoy esperando que estos sinverguenza solucionen mi problema. ya que ahora el sernac me indican que debo esperar 18 dias habiles mas para dar una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devolvieran mi dinero pronto, a causa de esto no pude pagar una cuota que esta acumulando interés. y ojala una indemnización por su mala gestión y por que me ha traído problema de morosidad con una casa comercial
Autor: D.M.