Autor:

No Resuelto

18 Enero, 2024 - 10:03
Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.
Reclamo original:
  • Independencia, Chile
  • 03, Enero 2024
  • Número: 1010370

Jumbo

Mala atención

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Pase por caja para pagar con bolsillo electrónico familiar eran aprox 15.600 lo que tenía en la tarjeta. Compre en mercadería unos 25.xxx mil....le dije al cajero que iba a pagar una parte del monto con el bolsillo electrónico familiar y el resto con débito. A lo cual me dijo que no se podía. Siendo que lo e hecho muchas veces. Además de atender de mala gana, nunca entendió la forma de pago. Incluso llamo a la encargada y ni ella supo cómo hacelo. Siendo que lo ven a diario.Por lo cual opte por decirles lo mismo de diferente manera... Le dije. sabes pasa los 15 mil y fracción que tengo en el bolsillo familiar lo cancelo y después me pasas el resto y lo pago con débito...a lo que me dijo Si eso se puede...siendo q era lo mismo que le dije a él y a la encargada en ese momento. Inoperantes y pase un mal rato q disimule. mi hija viendo cómo el cajero hacia muecas de molestia y burla. Nunca más con ese supermercado discriminatorio y mal atendido.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los capaciten mejor en temas así...ya que yo propuse lo mismo solo de diferente manera. Y ellos q lo ven todos los días. No propusieron nada.
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2024 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic