- Independencia, Chile
- 03, Enero 2024
- Número: 1010370
Mala atención
PRESENTE
Pase por caja para pagar con bolsillo electrónico familiar eran aprox 15.600 lo que tenía en la tarjeta. Compre en mercadería unos 25.xxx mil....le dije al cajero que iba a pagar una parte del monto con el bolsillo electrónico familiar y el resto con débito. A lo cual me dijo que no se podía. Siendo que lo e hecho muchas veces. Además de atender de mala gana, nunca entendió la forma de pago. Incluso llamo a la encargada y ni ella supo cómo hacelo. Siendo que lo ven a diario.Por lo cual opte por decirles lo mismo de diferente manera... Le dije. sabes pasa los 15 mil y fracción que tengo en el bolsillo familiar lo cancelo y después me pasas el resto y lo pago con débito...a lo que me dijo Si eso se puede...siendo q era lo mismo que le dije a él y a la encargada en ese momento. Inoperantes y pase un mal rato q disimule. mi hija viendo cómo el cajero hacia muecas de molestia y burla. Nunca más con ese supermercado discriminatorio y mal atendido.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los capaciten mejor en temas así...ya que yo propuse lo mismo solo de diferente manera. Y ellos q lo ven todos los días. No propusieron nada.
Autor: F.P.