• Viña del Mar, Chile
  • 21, Enero 2024

Jumbo

Realice un pedido ayer 20 de enero v121127429jmch 01

SEÑORES jumbo.cl

Solicite el 19 de enero, cdo realice el pedido,reprogramé la entrega , porque yo estaria en casa desde las 16.Confirme que en la pagina web se registro el nuevo horario.Alas 14,10 me llama el repartidor porque estaba afuera de mi casa.le dije que en 10 minutos llegaba y que no entendia porque llegaba tan temprano.Me solicitó la posibilidad de entregarlo donde algun vecino,quienes lo recibieron molestos.Era mi unica alternativa.Como habia pedido helados , tenia la preocupacion que no se ablandaran.A los 10 minutos llegue a mi casa y retire el pedido,Fue un desastre , porque en el pedido venian:1,- Los helados sin hielo.2.-3 paquetes de toallas intimas TENA de 60 , bolsas grandes, sin empaque.SueltasLLame al fono de Atencion al Cliente Jumbo Prime y se demorarron casi 10 minutos en responder.La persona que me atendio fue una mujer,pesima atencion,me preguntaba s los helados se derritieron, fui a ratificar, me llamo la atencion porque ella no podia esperar tanto tiempo.Me pedia ratificar el numero de pedido.Finalmente no pude darle toda la informacion.ni siquiera me envio la encuesta para poder calificar su pesima Atencion.Es frecuente que en Jumbo envien conos de barquillos quebrados y todos tenemos poco tiempo para reclamar cada pedido.graciasMaria Angelica Diaz NavarroCel 976216365Boris AncicTitular de la Cuenta PrimeRut 4525xxx-xtel 993308252
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1.-Que el Sevicio al Cliente tenga personas amables y contiempo de escuchar 2.- Que los productos los envien en envoltorios correspondientes 3.-Que los helados traigan hielo para evitar su derretimiento 4.-Que revisen el funcionamiento de su pagina web.Si uno reprograma el pedido y se comprueba que se realizo,no se entiende porque lo trajeron a la 1a hora señalada, desafortunadamente no saque la foto del reagendamiento.
Autor: B.A.
Publicado el Domingo, Enero 21, 2024 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton