No Tomado En Cuenta

15 Mayo, 2024 - 10:41
  • Calama, Chile
  • 02, Mayo 2024

Jumbo

Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

SEÑORES jumbo calama

Compre hoy un producto que estaba en oferta. Al momento de pagar no se hizo el descuento. Fui a Servicio al cliente y primero se me dijo que no era el producto, pero tampoco era el descuento. Pedí ir a sacar una foto. Al llegar con la evidencia, se me dijo que estaba a cargo de otro sector (panadería) Llego la encargada de panadería reclamando que la hacían perder el tiempo y que era mi error por que el producto en descuento no era el descrito (los gramos si corresponden) Me hizo sentir que yo era el problema pero que obligadamente lo tenían que aceptar por que otra persona lo autorizo (esa persona dijo que si era el producto pero que en caja aun no se había actualizado el descuento) -Lo pase pésimo por que me hicieron perder mucho tiempo (4 personas fuimos a ver el producto en cuestión y como la que acepto la devolución saco el cartel, la encargada de panadería dijo que no existía ningún descuento sin pedir información del caso (yo ya había ido a sacar la foto así es que tenia el respaldo)-Lo pase pésimo por que trataron de todas las formas posibles, hacerme responsable de la situación-Lo pase pésimo por que la encargada de la panadería fue desagradable y el resto del personal ineficiente-Lo pase pésimo por que algo tan sencillo paso por 4 personas sin capacidades de resolver y que además me hicieron sentir un problema.Boleta inicial nro 2742380268Nota de crédito 26589262Boleta resolución nro 2745746219
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se mejore la atención al cliente (muy mala atención) Que se revisen los carteles sobre los productos con descuentos (que no sea publicidad engañosa) Que se mejoren los tiempos de resolución cuando sucedan estos problemas
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz tucapel - Gusanos

Resuelto Resuelto. Obtuve una respuesta satisfactoria y muy rapida

Jumbo Calama - Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

No Resuelto No Tomado En Cuenta. A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comentario de parte del supermercado

Jumbo - Venta queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de un supermercado jumbo de otro sector indicando que avisarían al supermercado correspondiente el reclamo y de ahí nadie se ha contactado conmigo

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Envase

No Resuelto No He Sabido D Resultados. No he tenido noticias ni comentarios ni ninguna comunicación desde jumbo hacia mi persona con respecto a mi reclamo, porq seguramente no les interesa la parte ecológica, he visto como botan plásticos y cartones y vidrios todo junto sin ningún miramiento, no hay conciencia.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic