Autor:

🙁 No Tomado En Cuenta

15 Mayo, 2024 - 10:41
A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comentario de parte del supermercado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 02, Mayo 2024
  • Número: 1027550

Jumbo

Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

SEÑORES jumbo calama

PRESENTE


Compre hoy un producto que estaba en oferta. Al momento de pagar no se hizo el descuento. Fui a Servicio al cliente y primero se me dijo que no era el producto, pero tampoco era el descuento. Pedí ir a sacar una foto. Al llegar con la evidencia, se me dijo que estaba a cargo de otro sector (panadería) Llego la encargada de panadería reclamando que la hacían perder el tiempo y que era mi error por que el producto en descuento no era el descrito (los gramos si corresponden) Me hizo sentir que yo era el problema pero que obligadamente lo tenían que aceptar por que otra persona lo autorizo (esa persona dijo que si era el producto pero que en caja aun no se había actualizado el descuento) -Lo pase pésimo por que me hicieron perder mucho tiempo (4 personas fuimos a ver el producto en cuestión y como la que acepto la devolución saco el cartel, la encargada de panadería dijo que no existía ningún descuento sin pedir información del caso (yo ya había ido a sacar la foto así es que tenia el respaldo)-Lo pase pésimo por que trataron de todas las formas posibles, hacerme responsable de la situación-Lo pase pésimo por que la encargada de la panadería fue desagradable y el resto del personal ineficiente-Lo pase pésimo por que algo tan sencillo paso por 4 personas sin capacidades de resolver y que además me hicieron sentir un problema.Boleta inicial nro 2742380268Nota de crédito 26589262Boleta resolución nro 2745746219
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se mejore la atención al cliente (muy mala atención) Que se revisen los carteles sobre los productos con descuentos (que no sea publicidad engañosa) Que se mejoren los tiempos de resolución cuando sucedan estos problemas
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Cobros injustificados

No Resuelto Comprometieron Devolución. Si bien se comprometieron devolución del dinero, ahora me piden datos de cta bancaria. Solo dilatan la devolución. Además, la ejecutiva que me contactó reconoció que ese cobro adicional no fue informado por parte de quien preparó el pedido.

🙁 Jumbo Prime - No pago devolucion +1 mes

No Resuelto Jumbo Prime - No Pago Devolucion +1 Mes No Resuelto. Les comento que 2 meses del reclamo aun SIN RESPUESTA NI SOLUCION DEL JUMBO PRIME

Una vergüenza, de una empresa supuestamente seria

🙁 Jumbo one click - Estafa

No Resuelto Aun No Resuelto. Ya han pasado 4 meses y aun cero respuesta y los intereses y la deuda siguen subiendo, el seguro que tenia por fraude me dijo que no respondería porque no encajaba en los puntos del contrato y el bco tampoco da respuesta asi que se siguen sumando deuda e intereses asi que aun espero una respuesta de la fiscalia

🙁 Jumbo Prime - Pedido Que No Realize , Se Niegan A Retirar

No Resuelto No Tuve Respuestas. Insisten en plataforma SERNAC que se trata de una estafa bancaria... en ese caso no tendría los productos en mi poder, no los solicite.. Teniendo legalmente el retracto se niegan a retirar. Deberé demandar en juzgado de policía local..

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.