- Calama, Chile
- 02, Mayo 2024
- Número: 1027550
Enojo de la persona que estaba a cargo del producto
PRESENTE
Compre hoy un producto que estaba en oferta. Al momento de pagar no se hizo el descuento. Fui a Servicio al cliente y primero se me dijo que no era el producto, pero tampoco era el descuento. Pedí ir a sacar una foto. Al llegar con la evidencia, se me dijo que estaba a cargo de otro sector (panadería) Llego la encargada de panadería reclamando que la hacían perder el tiempo y que era mi error por que el producto en descuento no era el descrito (los gramos si corresponden) Me hizo sentir que yo era el problema pero que obligadamente lo tenían que aceptar por que otra persona lo autorizo (esa persona dijo que si era el producto pero que en caja aun no se había actualizado el descuento) -Lo pase pésimo por que me hicieron perder mucho tiempo (4 personas fuimos a ver el producto en cuestión y como la que acepto la devolución saco el cartel, la encargada de panadería dijo que no existía ningún descuento sin pedir información del caso (yo ya había ido a sacar la foto así es que tenia el respaldo)-Lo pase pésimo por que trataron de todas las formas posibles, hacerme responsable de la situación-Lo pase pésimo por que la encargada de la panadería fue desagradable y el resto del personal ineficiente-Lo pase pésimo por que algo tan sencillo paso por 4 personas sin capacidades de resolver y que además me hicieron sentir un problema.Boleta inicial nro 2742380268Nota de crédito 26589262Boleta resolución nro 2745746219
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se mejore la atención al cliente (muy mala atención)
Que se revisen los carteles sobre los productos con descuentos (que no sea publicidad engañosa)
Que se mejoren los tiempos de resolución cuando sucedan estos problemas
Autor: S.G.