Autor:

🙁 No Me Han Dado Ninguna Respuesta

22 Diciembre, 2025 - 13:46
Nadie se a comunicado conmigo ni siquiera una respuesta por cortesía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2025
  • Número: 1096173

Jumbo

Me salieron gusanos en 5 kilos de arroz

SEÑORES arroz tucapel

PRESENTE


Me salieron gusanos en 5 kilos de arroz de la marca tucapel, ya no es primera vez pero quise probar ya q me gusta este arroz ,pero nuevamente la Mala experiencia con el productoCreo q sería bueno que hagan seguimiento al producto ya que no es nada agradable encontrarse con esto a la hora de preparar mis alimentos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se haga una revisión y porq no una compensación por el problema que me afectó
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 7, 2025 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.

🙂 Jumbo - compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Hola
Jumbo respondí y uso devolución de los dineros

🙁 Jumbo - Empanadas prefritas

No Resuelto No Tuve Solucion. no me dieron ninguna solucion de mi problema

🙁 Jumbo - Producto mal embalado

No Resuelto No Han Contestado Nada. Consulta, estos reclamos pueden quedar ahi por siempre??

🙁 Jumbo - Reembolso por pedido cancelado no realizado.

No Resuelto No Resuelto; Sin Comunicación Alguna.. Incluso luego de ingresar un reclamo a Sernac, no he obtenido respuesta alguna ni comunicación de ninguna clase.