- San Joaquín, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863191
Productos de muy baja calidad
PRESENTE
tuve que cambiar mi calefont en la casa, tuve un Albin Trotter por casi 8 años, funcionando impecable, se hecho a perder, por lo tanto compramos uno nuevo y encontramos un Junkers de 14 litros, estaba caro pero pensaba que la marca era buena, lo instalamos en reemplazo del otro, al mismo tiempo (maldita suerte), el de la casa de mi madre también se hecho a perder, compramos otro Junkers al mismo tiempo. Desde el día 0, el calefont que instalamos en la casa nunca pudimos regularlo, calentaba muy poco, le dimos todo el gas y jugamos con el agua, mayor o meno caudal, pero su funcionamiento es pésimo, llamamos a Junkers, llego el tecnico y la sorpresa fue que dijo que estaba mal instalado y que la cañería de la ventilación estaba suelta, por eso no podía correr la garantía y que teníamos que contactar un técnico especializado, obviamente el tenia algunos contactos, comienzo de la pelea por un par de meses, llamamos un tecnico particular para que revise la instalación y nuevamente desde Junkers nos dijeron que la instalación estaba mal.El calefont en la casa de mi madre funciono 3 meses y luego dejo de funcionar, se llamo un técnico de junkers, y adivinen que dijo :"Le falta un tubo para que funcione correctamente y se compro un calefont conectado a la electricidad, debió comprarse uno con pilas", pero tenia un contacto de un técnico que nos podría ayudar. Nuevamente la garantía no sirve.En resumidas cuentas, y dada mi experiencia, tengo muchas sospechas que primero : o son calefont refaccionados que los venden como nuevos, o lo segundo, simplemente el producto que venden es una basura. Espero que mi historia le sirva a alguien para que no desperdicien su dinero y se lleven malos tratos, por mi parte buscando 2 calefont nuevos para comprar.
Objetivo:
Desahogarme
Que la empresa quiebre y salga del mercado, así no siguen estafando a la gente
Autor: M.V.