Ninguno

• 23, Diciembre 2015

Kaufmann

Maltrato a sus vendedores

SEÑORES kaufmann

Junto con Saludar, les Quería COMENTAR como trata un gerente zonal de camiones a sus Vendedores en la empresa KAUFMANN, y se expresa hacia las ellos Amenazándolos y ocupando calificativos como, MENTIROSOS, PENCAS, por nombrar algunos, cuando el único MENTIROSO Y *****a aparte de déspota vendría siendo este señor, en mi caso fueron quitados algunos clientes de mi Cartera y Traspasados a otro vendedor por instrucciones de él, Sin Previo Aviso, como se deben hacer las cosas en Kaufmann, por otra parte este Señor No puede Entrar a una Sucursal amenazando y con un tono prepotente como siempre se le caracteriza, que teníamos que conversar a vista y paciencia de varios Colegas y Clientes que estaban en ese minuto, todo eso Me Demuestra que las faltas de respeto en las reuniones de ventas, no son nada comparadas a otras actitudes muy poco profesionales y si no eres sumiso y estas de acuerdo, empieza una Persecución que terminan en despidos totalmente Injustificados y Arbitrarios de parte de este Señor de apellido worner, Soy un Profesional, y Me Valoro como Persona y Trabajador, yo a diferencia de otros colegas, no le tengo miedo a este señor es mas, detesto a los falta de respeto como este gerente, hoy en día hay una demanda judicial contra de la empresa y de este señor que lamentablemente personas como ellos echan a perder a tan prestigiosa empresa, lo que no me explico como el directorio no a frenado estos abusos y faltas de respeto ya que existen mas reclamos contra otros gerenciales de ventas, ya que puedo asegurar que un 99,9% de las personas que han dejado reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann por necesidades de la empresa algo podrían aportar con situaciones vividas por dentro de la empresa.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kaufmann - Fallas del auto

Sernac No Resuelto No Conforme. Me dijeron de Mercedes Benz de Latinoamérica que la falla del módulo de dirección y a los 4 meses falla del módulo de tracción corresponden a fallas de uso del vehículo??.
Respuesta que obviamente no correspondería ya que esas fallas reiterativas ,graves y caras correspondería a todas luces a fallas de fabricación.!!

kaufman - reparacion bomba bencina

Resuelto Resuelto. dar las gracias por el trato de parte del personal Jaime Castilla el sr Gamonal por su trabajo .dedicacion y compromiso para con mi persona
Ademas destacar eficacia y eficiencia en reparacion junto con ello dar las gracias por la atencion
atte
Boris Canales

Kaufmann - No cumplimiento.

No Resuelto Sin Respuesta. ninguna respuesta.

Kauffman - Mal servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGÚN EJECUTIVO DE LA EMPRESA SE HA COMUNICADO CONMIGO.

Kaufmann - Sobreprecio engañoso neumáticos

Resuelto Asunto Resuelto En Forma Positiva.. Se reconoció el sobreprecio y se cambiaron los cuatro neumáticos por el valor cobrado originalmente por un solo neumático.. sin embargo recomiendo a los clientes de sucursal Cantagallos, en solicitar presupuestos en la competencia antes de ordenar una reparacion

Kaufmann - Mala calidad trabajos

No Resuelto Aún No Resuelven, Mi Vehículo Lo Tiene Más De Un Mes Por Un Detalle De Parachoques. Aún no resuelven, mi vehículo lo tiene más de un mes por un detalle de parachoques. Mala calidad de los trabajos, no logran las cuadraturas y ni me comunican nada, solo por mis llamados reclamando responden.

Kaufmann - Mala Atención y Precios Ursureros

No Resuelto Ninguno. No existe ningún interés en solucionar nada, solo interés en cobrar el cheque que se encuentra detenido por incumpliendo de contrato.

Kaufmann - Fallas reiteradas en GL450

No Resuelto Malo, Pesimo. He teniendo muchos problemas con los vehículos mercedes, especialmente con el GL 450. Lleva casi tres semana producto de una falla que en Kaufmann Napoleón se produjo. Luego fue llevado a la sucursal cantagallo y aún no hay respuesta. Para guinda de la torta, el asesor de servicio fue cambiado por otro. Mi secretaria ha tratado varias veces se contactarlo pero sin resultado.
Es lamentable que sucedan estas cosas.

Kaufmann - Maltrato A Sus Vendedores

No Resuelto Ninguno. A LA FECHA NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE KAUFMANN, ESO INDICA EL POCO Y NULO INTERÉS QUE TIENEN POR SU GENTE

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros