Kfc

No hacen valer cupon de ruster

Ninguno

12 Agosto, 2019 - 20:03
No obtuve respuesta alguna.
Sigo siendo clientes de ellos pero no me dieron ninguna solución en el momento.
kfc
no hacen valer cupon de ruster

En Talca, Talca, Chile
Lunes 29, Julio 2019

SEÑORES kfc

Sres KFC

Me dirijo a la sucursal 052 ubicada en Talca en el mall portal centro.

Me atiende Susana Santos.

Le entrego cupón de la compra anterior para canjear un ruster y me lo niega porq ya a pasado un mes según ella siendo que el cupón tiene fecha 30 de junio y hoy es 29 de julio.

Me dice que el cupón es válido por el día solamente, cosa q en ninguna parte del cupón aparece aquello. Según ella son ordenes de su jefe.

Le explicó que anteriormente ya había canjeado uno no en la fecha sino en las compra siguiente y no me pusieron ningún problema.

El cupón era de mi experiencia KFC y el código ya lo había obtenido via internet.

El número de boleta de mi orden es el 153021

Y el número de chek es el 5877

Publicado por: IP 186.11.51.112 el Lunes, Julio 29, 2019 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Kfc
Santiago: En la sucursal siguen con mala actitud en la atención y no pueden atender a otros clientes si es que no han terminado antes con los pedidos de Internet. Al final el local es sólo para deliverys ya que no atienden al público que va de manera física.
kfc
Puente Alto: Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija
Kfc
Santiago: El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon
Kfc
Conchalí: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kentucky Fried Chicken
Maipú: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo. Muy mal servicio y Cero preocupación por el cliente.
Kfc
Quilicura: Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
Kfc
Lo Espejo: No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...
Kfc
Calama: No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
Kfc
Renca: Al final tuve q comprar el que salía más caro aunq por unas lucas para poder optar a la presa que había solicitado si no me hubiera quedado con las ganas....