Kfc - Mala atención

mala atención

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES kfc

Buenas tardes, asistí al local de comida rápida KFC, ubicado en el mall florida center, me dirijo a pedir mi pedido en caja y soy atendida por la señorita de nombre Aura, el cual tiene una Mala disposición al momento de nosotros tener dudas sobre nuestro pedido, respondiendo con una actitud de displicencia, se le dice si puede explicar de buena manera, y responde de muy Mala forma, luego un cliente le pregunta si le puede dar una bolsa para su pedido, y con muy Mala actitud responde y le da una bolsa mojada, el sub gerente a cargo presente, no se da ni cuenta de la situación y como atiende al público la cajera de nombre Aura, haciendo poco grato asistir al local.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.11.77.1 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 429 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Kfc
Quilicura: Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
Kfc
Lo Espejo: No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...
Kfc
Calama: No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
Kfc
Renca: Al final tuve q comprar el que salía más caro aunq por unas lucas para poder optar a la presa que había solicitado si no me hubiera quedado con las ganas....
Kfc
Talca: No obtuve respuesta alguna. Sigo siendo clientes de ellos pero no me dieron ninguna solución en el momento.
Kfc
: Me dijeron que se comunicaran conmigo por medio de una llamada telefónica pero no me han llamado hasta ahora.
Kfc
La Cisterna: Me parece un falta de respeto que no puedan cumplir con su trabajo, ya que es para público
Kentucky
San Miguel: Nadie me dio respuesta, nunca me contestaron, me cancelaron 3 veces el pedido y luego de 4 horas porque el pedido lo hice a las 19 y llego a las 23.30, frio y sin niun argumento más que, estaba todo lleno?
Kfc
Macul: Nunca hubi una buena respuesta ni atención al reclamo. Hasta el día de hoy, pasados varios días recibí este correo. Cero preocupación por el cliente. ni siquiera por la espera,por la falta de respeto al cortar de parte de calle centre, por la equivocación.. etc hubo una compensación. Indignados aún por el pésimo servicio.
Kfc
Calama: Cero interes con la preocupación de entregar una buena atención.. Nadie se ha comunicado hasta la fecha.