Kfc

Kfc - Mala atención

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624456 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, asistí al local de comida rápida KFC, ubicado en el mall florida center, me dirijo a pedir mi pedido en caja y soy atendida por la señorita de nombre Aura, el cual tiene una Mala disposición al momento de nosotros tener dudas sobre nuestro pedido, respondiendo con una actitud de displicencia, se le dice si puede explicar de buena manera, y responde de muy Mala forma, luego un cliente le pregunta si le puede dar una bolsa para su pedido, y con muy Mala actitud responde y le da una bolsa mojada, el sub gerente a cargo presente, no se da ni cuenta de la situación y como atiende al público la cajera de nombre Aura, haciendo poco grato asistir al local.

Publicado por: IP 186.11.77.1 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.