Kfc

Pedido incompleto

Sin Respuesta Por Parte De Kfc Merced

11 Agosto, 2020 - 14:30
El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon
Kfc
Pedido incompleto

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Kfc

Pedi el combo de julio loco y me llego una miseria de papas fritas, en pedidos anteriores la cantidad es mucho mayor , se nota mucho la diferencia.. increible como bajan la calidad de los productos, que rabia!!

Autor: R.F.
Kfc - Pedido incompleto
Publicado por: IP 179.8.176.6 el Martes, Julio 28, 2020 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

1: Aún no recibo respuesta ni solución
kfc - Alimento cambiado y poco para el precio

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy