Kentucky

Pésima atención

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Kentucky

Mi nombre es Carla Saavedra y mi reclamo es por la pésima atención que recibí hoy 23 de mayo del 2020, fui a comprar al local Kentucky, queda en metro pajaritos Oscar Bonilla N• 5900 y la atención fue pésima cuando entro a él local hora 17:50 me atiende un joven el cual me dice que estaban en colación y que en 10 minutos más habrían.

Espero afuera en el cual le pregunto a la asistente de Metro que a qué hora cerraba el local y me Menciona a las seis en lo cual el joven me habría mentido con la información me hicieron esperar 10 minutos por nada, Molesta voy y les digo pido hablar con el chico y me lo niegan pido hablar con la supervisora y me lo niegan en el cual ella tampoco nunca salió se fueron todos a esconder atrás del local me molesta la mala información la mala disposición Y lo burlesco que fueron todos, con esta Mala experiencia Espero que se haga alguna retroalimentación porque así perderán clientes En lo personal no compro más en Kentucky

Foto* sale el nombre de la encargada que nunca llego hablar conmigo y los que salen están de espalda burlándose de la situación

Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.119.95.55 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Ok: Quiero comentar que el pedido si llego pero 3 horas despues y me contactaron de la empresa pidiendo disculpas por el atraso
Kentucky Fried Chicken - ROBO:me cobraron un pedido que nunca llegó

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Kfc: Ninguna respuesta por kfc
Kfc - Atencion

No Resuelto: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo.
Muy mal servicio y cero preocupación por el cliente.
Kentucky - No llego el pedido solicitado

Sugerencia basada en la experiencia de 613 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel