- Renca, Chile
- 23, Mayo 2020
- Número: 673164
Mi nombre es Carla Saavedra y mi reclamo es por la pésima atención que recibí hoy 23 de mayo del 2020, fui a comprar al local Kentucky, queda en metro pajaritos Oscar Bonilla N• 5900 y la atención fue pésima cuando entro a él local hora 17:50 me atiende un joven el cual me dice que estaban en colación y que en 10 minutos más habrían.Espero afuera en el cual le pregunto a la asistente de Metro que a qué hora cerraba el local y me Menciona a las seis en lo cual el joven me habría mentido con la información me hicieron esperar 10 minutos por nada, Molesta voy y les digo pido hablar con el chico y me lo niegan pido hablar con la supervisora y me lo niegan en el cual ella tampoco nunca salió se fueron todos a esconder atrás del local me molesta la mala información la mala disposición Y lo burlesco que fueron todos, con esta Mala experiencia Espero que se haga alguna retroalimentación porque así perderán clientes En lo personal no compro más en Kentucky Foto* sale el nombre de la encargada que nunca llego hablar conmigo y los que salen están de espalda burlándose de la situación
Autor: C.S.