Kfc

Aderezos vencidos

Nunca Me Contestaron

8 Diciembre, 2020 - 11:06
Nunca me contestaron el reckau
kfc
aderezos vencidos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES kfc

El día 22 de noviembre de 2.020 compre una tarro de filetes de pollo en el KFC y comí yo (21), mi amiga de 23 años y su hermana de 8 años y le aplicamos kétchup que ellos mismos nos dieron y despues al rato me dio por ver la fecha de vencimiento y ya habian caducado. Esto es una falta de respeto, se supone que como empresa deben preocuparse de entregar un buen producto a sus clientes y mas aun cuando se desenvuelven en un mercado alimenticio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se preocupen por entregar sus productos en una optima calidad por que si por su "Descuido" dañan a alguien les puede salir muy caro
Autor: K.S.
Publicado por: IP 201.188.113.130 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

1: Aún no recibo respuesta ni solución
kfc - Alimento cambiado y poco para el precio

Kfc: No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido
Kfc - Pedido incompleto

Sin Respuesta Por Parte De Kfc Merced: El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon
Kfc - Pedido incompleto

Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky Fried Chicken - Piezas de pollo demasiado pequeñas

Sugerencia basada en la experiencia de 496 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado