Kfc

Aderezos vencidos

Nunca Me Contestaron

8 Diciembre, 2020 - 11:06
Nunca me contestaron el reckau
kfc
aderezos vencidos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES kfc

El día 22 de noviembre de 2.020 compre una tarro de filetes de pollo en el KFC y comí yo (21), mi amiga de 23 años y su hermana de 8 años y le aplicamos kétchup que ellos mismos nos dieron y despues al rato me dio por ver la fecha de vencimiento y ya habian caducado. Esto es una falta de respeto, se supone que como empresa deben preocuparse de entregar un buen producto a sus clientes y mas aun cuando se desenvuelven en un mercado alimenticio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se preocupen por entregar sus productos en una optima calidad por que si por su "Descuido" dañan a alguien les puede salir muy caro
Autor: K.S.
Publicado por: IP 201.188.113.130 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

Sugerencia basada en la experiencia de 613 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel