Kfc

Alimento cambiado y poco para el precio

26 Noviembre, 2020 - 16:57
Aún no recibo respuesta ni solución
kfc
alimento cambiado y poco para el precio

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES kfc

Hice la compra de una promo de pollo y papas por delivery especificando la presa solicitada y llega un pequeño trutro y un trozo de pechuga que no solicite, sin mencionar la cantidad de papas fritas que me entregaron, una burla para el precio que cobran, estas se podían contar con los dedos, tengo la foto de la promo entregada a un alto precio.

Decepcionada de KFC y sus Delivery.

Entregar una promoción decente y acorde al precio que cobran.
Autor: J.E.
kfc - alimento cambiado y poco para el precio
Publicado por: IP 200.1.143.82 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

Sugerencia basada en la experiencia de 1114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin