Kfc

Mala gestión del encargado del local

kfc
mala gestión del encargado del local

En Pudahuel, Santiago, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES kfc

Hoy domingo 22 de noviembre realice una compra en la cual le solicite a la vendedora si me podía cambiar los vasos por una botella y llamo a su jefe el cual se negó aludiendo a qué no se podía y yo había comprado el miércoles anterior de la misma semana y la niña si pudo el nombre de el personaje antipático es Daniel padrón una persona muy antipática y sería ganas de entregar solución a clientes.

Que mal que siendo clienta tanto tiempo hoy pase un mal rato.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Sanción al trabajador
Autor: D.G.
Publicado por: IP 186.11.24.24 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

Casos NO Solucionados

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

1: Aún no recibo respuesta ni solución
kfc - Alimento cambiado y poco para el precio

Kfc: No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido
Kfc - Pedido incompleto

Sin Respuesta Por Parte De Kfc Merced: El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon
Kfc - Pedido incompleto

Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky Fried Chicken - Piezas de pollo demasiado pequeñas

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 408 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites