Kfc

Bebida vencida

No Solucion

29 Abril, 2021 - 12:47
Aún no emos yendo respuesta a lo requerido
kfc
bebida vencida

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES kfc

En el dia de ayer miercoles 14 de abril 2021. Compramos un pollo y venia supuestamente con la promicion de una bebida y esta ya estaba vencida.

La mas conveniente. Devolucion de dinero o cambio de pedido. Espero respuesta.. Muchas gracias
Autor: N.L.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Solucion: Aún no emos yendo respuesta a lo requerido

Kfc - Bebida vencida

Sin Solución: Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución
Kfc - Sándwich mal echo

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken