• La Granja, Chile
  • 09, Abril 2021

Kfc

Cobra sin entregar el servicio

SEÑORES kfc

9 de abril hoy siendo los 6:45 mi hermana realizó dos pedidos por la app $13.500 nos salió cada promoción más despacho a domicilio que eran 2500 pesos más, no es primera vez que pedimos a domicilio, el tema es que pasó uno hora y no llegaba seguimos el pedido por la app y nos decía que aún estaba en poseso de preparación llamamos por teléfono y la ejecutiva nos dice que nos de volverán en llamado, a los 20 minutos llaman y nos dice que no vendrán por que es zona roja, que nos daban 2 opciones ir por el ya eran las 8:10 más o menos el toque de queda comienza a las 9,y que ellos nos despacharan el pedido mañana osea sábado a las 11 de la mañana, le respondí que hicimos ese pedido para tomar once ni pan compramos, dos familias esperando, el cuento es q fue mi cuñado a buscarlo y por el envío que fue cobrado no enviaran 20 empanadas,la chica que lo atendió en la sucursal lo atendió super mal, cuando le entragan el pedido mi cuñado le dice viene todo pq no podía abrir las bolsas aya por la hora tenia q revivir y venirse, llego a la casa y jamás enviaron las empanadas, llamé de inmediato para saber q pasaba y grande fue mi sorpresa llame a la central y me dice que la promo venía con empanadas 10, y nosotros compramos 2 osea 20, nos ******n con la plata del envío, me dijeron que la sucursal se pondría de manera inmediata conmigo jajaja a pasado 30 minutos y nada, son unos chantas yo se que es super poca plata pero me molesta mucho la situación estamos en pandemia no podemos salir, queríamos hacer algo diferente con los niños, y esta empresa misereble se ***a a le gente, en mi casa nos cuidamos, debo decir que con mi hermana vivimos en el mismo terreno, igual tuvieron que ir por el pedido y peor lo cobran son mi cara reja
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solo quiero q me llamen y me solucionen el problema
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado