Kfc

Cobra sin entregar el servicio

kfc
cobra sin entregar el servicio

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 09, Abril 2021

SEÑORES kfc

9 de abril hoy siendo los 6:45 mi hermana realizó dos pedidos por la app $13.500 nos salió cada promoción más despacho a domicilio que eran 2500 pesos más, no es primera vez que pedimos a domicilio, el tema es que pasó uno hora y no llegaba seguimos el pedido por la app y nos decía que aún estaba en poseso de preparación llamamos por teléfono y la ejecutiva nos dice que nos de volverán en llamado, a los 20 minutos llaman y nos dice que no vendrán por que es zona roja, que nos daban 2 opciones ir por el ya eran las 8:10 más o menos el toque de queda comienza a las 9,y que ellos nos despacharan el pedido mañana osea sábado a las 11 de la mañana, le respondí que hicimos ese pedido para tomar once ni pan compramos, dos familias esperando, el cuento es q fue mi cuñado a buscarlo y por el envío que fue cobrado no enviaran 20 empanadas,la chica que lo atendió en la sucursal lo atendió super mal, cuando le entragan el pedido mi cuñado le dice viene todo pq no podía abrir las bolsas aya por la hora tenia q revivir y venirse, llego a la casa y jamás enviaron las empanadas, llamé de inmediato para saber q pasaba y grande fue mi sorpresa llame a la central y me dice que la promo venía con empanadas 10, y nosotros compramos 2 osea 20, nos ******n con la plata del envío, me dijeron que la sucursal se pondría de manera inmediata conmigo jajaja a pasado 30 minutos y nada, son unos chantas yo se que es super poca plata pero me molesta mucho la situación estamos en pandemia no podemos salir, queríamos hacer algo diferente con los niños, y esta empresa misereble se ***a a le gente, en mi casa nos cuidamos, debo decir que con mi hermana vivimos en el mismo terreno, igual tuvieron que ir por el pedido y peor lo cobran son mi cara reja

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Solo quiero q me llamen y me solucionen el problema
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Empatia: No me solucionaron nada, solo me devolvieron el dinero, aparte que me cortaron la llamada cuando hice el reclamo, pésima experiencia
Kentucky - Comida

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

No Solucion: Aún no emos yendo respuesta a lo requerido

Kfc - Bebida vencida

Sin Solución: Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución
Kfc - Sándwich mal echo

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI