Kentucky Fried Chicken

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resolvieron Nada. Hola con respecto a mi reclamo nunca resolvieron nada solo quedo hay la mala experiencia y los productos incompletos.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Aun No Me Han Resuelto Nada.. Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron ni me dieron explicaciones

kfc chile - pedido incompleto

No Resuelto No Fue Respondido. Sin ningun tipo respuesta

No Resuelto 2. Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Negativo. No hizo nada, cero comunicación.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Contacto Ni Respuesta. A la fecha nadie ha tomado contacto.

No Resuelto Kfc. No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido

kfc - pedido incompleto

Resuelto Kfc. Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Kfc Merced. El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon

No Resuelto Kfc. No me dieron ninguna respuesta

Aun No Me Han Resuelto Nada.

19 Abril, 2021 - 13:25
Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Sábado 03, Abril 2021

Kfc

Pedido incompleto

SEÑORES kfc

Siendo el 3 de abril del 2021 ,. A las 17:39 min recibi mi pedido en la dirección señalada, pero al momento del repartidor entregarlo me percato que solo entrega dos bebidas de 500 mil de Pepsi. Donde la compra que realice dice que venía con una bebida de 1,5 litro .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Estar más al pendiente de los pedidos de los clientes y devolución del mismo.
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kfc chile - pedido incompleto

No Resuelto No Fue Respondido. Sin ningun tipo respuesta

No Resuelto 2. Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Negativo. No hizo nada, cero comunicación.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Contacto Ni Respuesta. A la fecha nadie ha tomado contacto.

No Resuelto Kfc. No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido

kfc - pedido incompleto