Kfc

Sándwich mal echo

Sin Solución

20 Abril, 2021 - 16:11
Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución
kfc
sándwich mal echo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 06, Abril 2021

SEÑORES kfc

Acabo de hacer un pedido sobre una súper crunch queso tocino y me mandan con ruster el sándwich la otra vez tambn hice el reclamo porque me paso lo mismo y no dan solución que ganas dan de comprar en sus locales si no respetan lo que uno pide porfavor agance responsable o enseñeles Asus trabajadores como se asen los sándwich.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la Plata porque todo lo que pedí venía helado los nuggets duros todo malo Gaste casi 20 mil pesos para nada mejor ubiera comprado en otro local donde si ubiese Estado satisfecha.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Empatia: No me solucionaron nada, solo me devolvieron el dinero, aparte que me cortaron la llamada cuando hice el reclamo, pésima experiencia
Kentucky - Comida

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

No Solucion: Aún no emos yendo respuesta a lo requerido

Kfc - Bebida vencida

Sin Solución: Aún no dan solución nunca la dan realmente
Kfc - Sándwich mal echo

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley