Kentucky Fried Chicken

Kentucky fried chiken - Mal servicio call center

No Resuelto Negativo. A la fecha nada

Kfc - Sándwich mal echo

No Resuelto Sin Solución. Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución

Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. No obtuve respuesta en relación a mi reclamo

Kfc - Mal despacho de pedido

No Resuelto Kfc. Nunca han dado ni una disculpa hasta hoy

Kfc - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuestas. No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...

Kfc - Mal servicio

No Resuelto Malo El Servicio Sigue Igual. No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa

Kfc - Mal trato al cliente

No Resuelto Aún No Resuelto. Me dijeron que se comunicaran conmigo por medio de una llamada telefónica pero no me han llamado hasta ahora.

Kentucky - Mala atención y mal trato

No Resuelto Ninguno. Ninguno

kfc - mal estado de productos

No Resuelto Pesimo. Nadie me ha contactado, ni nada por el estilo.

Kentucky - Bebida mala y entregan mal los productos

No Resuelto Kentucky. No he recibido ningun llamado ni correo...pense que habia quedado en el olvido mi reclamo y que era normal esa practica...no se que hacer...eaperar algun correo o algo asi?

Kentucky Fried Chicken - Mal servicio

No Resuelto Nada. No he recibido llamada, ni mail, ni nada...
Cero importancia los clientes

Kfc - Papas verdes de mal aspecto

No Resuelto No Respondieron. No respondieron

Kfc - Mal servicio de Delivery

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta por el reclamo

Sin Solución

20 Abril, 2021 - 16:11
Aún no dan solución nunca la dan realmente
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 06, Abril 2021

Kfc

Sándwich mal echo

SEÑORES kfc

Acabo de hacer un pedido sobre una súper crunch queso tocino y me mandan con ruster el sándwich la otra vez tambn hice el reclamo porque me paso lo mismo y no dan solución que ganas dan de comprar en sus locales si no respetan lo que uno pide porfavor agance responsable o enseñeles Asus trabajadores como se asen los sándwich.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la Plata porque todo lo que pedí venía helado los nuggets duros todo malo Gaste casi 20 mil pesos para nada mejor ubiera comprado en otro local donde si ubiese Estado satisfecha.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kentucky fried chiken - Mal servicio call center

Kfc - Mal trato al cliente

Kentucky - Mala atención y mal trato

No Resuelto Ninguno. Ninguno

kfc - mal estado de productos

No Resuelto Pesimo. Nadie me ha contactado, ni nada por el estilo.

Kentucky - Bebida mala y entregan mal los productos

Kentucky Fried Chicken - Mal servicio

No Resuelto Nada. No he recibido llamada, ni mail, ni nada...
Cero importancia los clientes

Kfc - Papas verdes de mal aspecto