Kfc

Publicidad engañosa

No Tuve Respuesta

27 Enero, 2021 - 23:13
Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
kfc
publicidad engañosa

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 06, Enero 2021

SEÑORES kfc

Buenas tardes mi reclamo es por que en el local del mall de Arica Chule, ofrecen combos de alimento que incluye la bebida pero no la están dando por que el local tiene problemas con las gaseosas y los precios son los mismos sin una rebaja ya que no están entregando la bebida.

Una vergüenza si no se soluciona se hará viral en las redes sociales

Que cierren el local si no dan lo que ofrecen
Autor: C.B.
kfc - publicidad engañosa
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

No Fue Respondido: Sin ningun tipo respuesta
kfc chile - pedido incompleto

2: Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron
Kfc - Pedido incompleto

Negativo: No hizo nada, cero comunicación.
Kfc - Pedido incompleto

Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin