Kentucky Fried Chicken

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resolvieron Nada. Hola con respecto a mi reclamo nunca resolvieron nada solo quedo hay la mala experiencia y los productos incompletos.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Aun No Me Han Resuelto Nada.. Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron ni me dieron explicaciones

kfc chile - pedido incompleto

No Resuelto No Fue Respondido. Sin ningun tipo respuesta

No Resuelto 2. Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Negativo. No hizo nada, cero comunicación.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Contacto Ni Respuesta. A la fecha nadie ha tomado contacto.

No Resuelto Kfc. No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido

kfc - pedido incompleto

Resuelto Kfc. Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Kfc Merced. El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon

No Resuelto Kfc. No me dieron ninguna respuesta

• En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Kfc Chile

Pedido incompleto

SEÑORES kfc chile

Fui a comprar a kfc de calle merced a comprar un buffet de 19.990, lo pedí y pagué normalmente y esperé mi pedido después me llamaron y me entregaron cerrado el paquete con el producto y me retiro a mi casa confiado que estaba todo el pedido, cuando llego verifico que faltaba las presas que son lo más grande que trae el pedido, a lo que hice el reclamo respectivo a la empresa y me dijeron que concurriera al otro día a la misma tienda a retirar los.productos faltantes, concurri hoy a la.misma tienda manifestando todo lo que dije anteriormente y que la empresa había dispuesto devolver los productos faltantes a lo que la encargada del.local me dijo que no le constaba lo que yo decía, que era la palabra de ellos contra la mía y que no me iba a dar los productos que yo reclamaba, muy mala atención y unos sinvergüenzas que deben hacer siempre lo mismo.

kfc chile  - pedido incompleto
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Espero algún día que lo dudo me entreguen el.pedido completo
Autor: I.D.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kfc chile - pedido incompleto

No Resuelto No Fue Respondido. Sin ningun tipo respuesta

No Resuelto 2. Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Negativo. No hizo nada, cero comunicación.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Contacto Ni Respuesta. A la fecha nadie ha tomado contacto.

No Resuelto Kfc. No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido

kfc - pedido incompleto