- Temuco, Chile
- 20, Noviembre 2021
- Número: 857909
Mi pedido llego incompleto
PRESENTE
El día 20-11-2021 a las 13:35 hrs realice un pedido por la app de PedidosYa para el KFC sucursal Portal Temuco por un monto de $20.990 pesos correspondiente a 1 BUCKET 11X11 AG + papas fritas familiar + 1 Bebida Pepsi de 1,5 litros. lamentablemente al momento de abrir el empaque sellado el BUCKET 11X11 venia solo con las alitas crispys NO ASí las piernas de pollo, lo que al ser un pedido realizado en horario de almuerzo los productos no fueron suficientes para repartir equitativamente a los integrantes de mi familia. ¡Fue un pedido para el horario de almuerzo!. Quiero expresar mi molestas de sobre manera y hacerlas notar ya que, KFC vulnero y falto el respeto a mis intenciones de poder compartir un momento agradable con mi familia algo que no se puede dejar pasar. Me parece increíble que al momento de preparar un pedido no se realicen los monitoreos y controles respectivos por parte de sus manipuladores de alimentos, ni menos por sus jefaturas o supervisores de sucursal, sobretodo de los pedidos a domicilio que se preparan sabiendo que las dependencias y espacios de elaboración son reducidos y no involucra una pérdida de tiempo mayor a la programada para el proceso. Por otro lado según la aplicación de PedidosYa me enviaron un correo con la devolución PARCIAL ($12.594 pesos) del dinero que pague, lo que si bien fue una solución casi inmediata, ME PARECE UNA falta de respeto que KFC no me haga la devolución total de los $20.990 pesos que gaste en sus productos incompletos. necesito UNA SOLUCIÓN ¡YA!.NO VOLVERÉ A SOLICITAR PEDIDOS EN KFC.Espero una respuesta oportunida por favor. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del dinero por los productos consumidos correspondiente a $20.990 pesos.
Autor: C.C.