• Huechuraba, Chile
  • 14, Enero 2022

Kfc

Pelo en mi balde

SEÑORES kfc

Cuando nos estábamos terminando el balde, nos percatamos que en el fondo de este tenía un pelo ajeno a las personas con la cual compartimos este alimento.
kfc - pelo en mi balde
Objetivo: Obtener una solucion Que nos puedan reponer el balde
Autor: S.T.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Venia el pollo con un pelo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Ya es ultimo que no den solucion por que ya no dan gana de comprar ahy xk nunca soluciona el reclamo

Kentucky - Falta de productos en mi pedido

No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta Ni Solución. A parte de venir, menos productos de los que yo pagué, mi sándwich extra que perdí, de verdad una falta de respeto para li que recibí, le tiraron una lechuga un tomate y una miniatura de pollo...

Kfc - Ineficiencia en servicio.

No Resuelto No Solucionado. La empresa se contactó, sin embargo, no existe solución a la fecha.

Kfc - Reeee mala atención en pedido y en Call center

No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto

Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. No obtuve respuesta en relación a mi reclamo

Kfc - Malo en protudo

No Resuelto Ningún Desenlace Porque No Volví Ya Era Como La 3 Vez Q Me Pasaba Eso En Este Local. Mala mala atencion y protucto en el local del mall alameda

Kfc - Peste de palomas en mi mesa

No Resuelto Resultados Cero. Nunca Se Comunicaron Conmigo.. Buenos días, gracias por preguntar Sr. reclamos. Pero el kfc nunca se hizo presente conmigo. Ruego hacer algo porque esto no puede quedar así. Gracias