Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 909995

Kfc

Pedido incompleto en 2 ocasiones

SEÑORES kfc

PRESENTE


El día 24 de Julio del 2022 realice un pedido a través de la página online de KFC con el pedido N°311180878. El pedido estaba conformado por dos big box y una papa familiar. Aproximadamente a las 15:00 hrs llega el rider y me entrega el pedido con una bebida la cual no era, y faltaba otra bebida de uno de los big box a lo cual yo no le acepte el pedido y fue de vuelto ya que no me servía el pedido incompleto. Llamé rápidamente al 600 473 0000 contando lo sucedido a lo cual me ofrecen enviarme nuevamente el pedido en las condiciones de completo a lo cual accedí. Siendo las 20:00 hrs llegó el segundo rider y me entrega una bolsa la cual solo había una hamburguesa y una caja en la cual venía unas papas, las empanadas y el pollo que era parte del big box, a lo cual le comento que faltaba el otro big box las 2 bebidas y las papas familiares. El me explica que a él le pasaron el pedido ya que el rider anterior ya no estaba en horario laboral (lógicamente habían pasado muchas horas la cual yo espere el pedido por segunda vez) y donde llame aproximadamente 14 veces para saber si el pedido lo enviarían o no ya que paso demasiado tiempo. El se contacta con su supervisora y ella me ofrece si es que me podría enviar el pedido al día siguiente ya que al rider no lo dejarían entrar nuevamente al local ya que se ubicaba en un mall y ya no estaba en horario para seguir realizando delivery's. A lo cual yo accedí y le dije que necesitaba que realmente me concretarán que si iban a venir y con el pedido completo, a lo que el llama a su supervisora y le dice que no tiene como asegurarme pero que de todas maneras llame al día siguiente y comente el caso para que me enviaran nuevamente el pedido. A las 13:30 del día 25 de julio del 2022 me puse en contacto con el servicio al cliente numero 600 473 0000 y le explico todo lo mencionado a lo cual me cortan en 3 ocasiones, llame la última vez y me comenta que se me hizo el reembolso por el monto total del pedido a lo cual le pedí que me enviara un comprobante de que el pago fue reembolsado y me dijo que no. A lo que quiero llegar es que siento mucha impotencia por el trato nefasto de los trabajo res ya que no dan soluciones y cortaban el teléfono, el registro de las llamas quedo guardado ya que son demasiadas las veces en la cual tuve que llamar para saber sobre el estado de mi pedido ya que ya estaba pagado. No me dieron ninguna solución, no me pidieron disculpas del caso, nunca acepte un reembolso por parte de la empresa, solo estaba esperando mi pedido lo cual fueron mucha horas. Espero que me puedan ayudan y realmente fue una pésima experiencia, no consumirse jamás en la cadena de comida ya que dejó bastante que decear y no fueron profesionales para dar respuestas. Me comunique el día de ayer a través de el instagram oficial de KFC Chile para pedir ayuda a lo cual no obtube respuesta y luego me contacto con el numero de Whatsap donde claramente no obtube respuesta por las respuestas automáticas y ni había opción de que me pasarán a un ejecutivo. En todas las ovaciones que llamé (que fueron muchas) las ejecutivas fueron demasiado groseras y me atendieron muy mal a lo cual yo le pedí el nombre a una de las a lo cual ella se negó y me puso música durante app 2 min y yo corte ya que no me contestaría otra vez. Así fueron la mayoría de las veces que llamé, me cortaban, me dejaban con la música durante minutos y nadie me contestaba.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la empresa KFC reconozca que perjudicó a un consumidor y cliente haciéndose cargo del daño que ocaciono.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza