- Santiago, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909995
Pedido incompleto en 2 ocasiones
PRESENTE
El día 24 de Julio del 2022 realice un pedido a través de la página online de KFC con el pedido N°311180878. El pedido estaba conformado por dos big box y una papa familiar. Aproximadamente a las 15:00 hrs llega el rider y me entrega el pedido con una bebida la cual no era, y faltaba otra bebida de uno de los big box a lo cual yo no le acepte el pedido y fue de vuelto ya que no me servía el pedido incompleto. Llamé rápidamente al 600 473 0000 contando lo sucedido a lo cual me ofrecen enviarme nuevamente el pedido en las condiciones de completo a lo cual accedí. Siendo las 20:00 hrs llegó el segundo rider y me entrega una bolsa la cual solo había una hamburguesa y una caja en la cual venía unas papas, las empanadas y el pollo que era parte del big box, a lo cual le comento que faltaba el otro big box las 2 bebidas y las papas familiares. El me explica que a él le pasaron el pedido ya que el rider anterior ya no estaba en horario laboral (lógicamente habían pasado muchas horas la cual yo espere el pedido por segunda vez) y donde llame aproximadamente 14 veces para saber si el pedido lo enviarían o no ya que paso demasiado tiempo. El se contacta con su supervisora y ella me ofrece si es que me podría enviar el pedido al día siguiente ya que al rider no lo dejarían entrar nuevamente al local ya que se ubicaba en un mall y ya no estaba en horario para seguir realizando delivery's. A lo cual yo accedí y le dije que necesitaba que realmente me concretarán que si iban a venir y con el pedido completo, a lo que el llama a su supervisora y le dice que no tiene como asegurarme pero que de todas maneras llame al día siguiente y comente el caso para que me enviaran nuevamente el pedido. A las 13:30 del día 25 de julio del 2022 me puse en contacto con el servicio al cliente numero 600 473 0000 y le explico todo lo mencionado a lo cual me cortan en 3 ocasiones, llame la última vez y me comenta que se me hizo el reembolso por el monto total del pedido a lo cual le pedí que me enviara un comprobante de que el pago fue reembolsado y me dijo que no. A lo que quiero llegar es que siento mucha impotencia por el trato nefasto de los trabajo res ya que no dan soluciones y cortaban el teléfono, el registro de las llamas quedo guardado ya que son demasiadas las veces en la cual tuve que llamar para saber sobre el estado de mi pedido ya que ya estaba pagado. No me dieron ninguna solución, no me pidieron disculpas del caso, nunca acepte un reembolso por parte de la empresa, solo estaba esperando mi pedido lo cual fueron mucha horas. Espero que me puedan ayudan y realmente fue una pésima experiencia, no consumirse jamás en la cadena de comida ya que dejó bastante que decear y no fueron profesionales para dar respuestas. Me comunique el día de ayer a través de el instagram oficial de KFC Chile para pedir ayuda a lo cual no obtube respuesta y luego me contacto con el numero de Whatsap donde claramente no obtube respuesta por las respuestas automáticas y ni había opción de que me pasarán a un ejecutivo. En todas las ovaciones que llamé (que fueron muchas) las ejecutivas fueron demasiado groseras y me atendieron muy mal a lo cual yo le pedí el nombre a una de las a lo cual ella se negó y me puso música durante app 2 min y yo corte ya que no me contestaría otra vez. Así fueron la mayoría de las veces que llamé, me cortaban, me dejaban con la música durante minutos y nadie me contestaba.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la empresa KFC reconozca que perjudicó a un consumidor y cliente haciéndose cargo del daño que ocaciono.
Autor: S.C.