Buenas tardes , mi nombre es Marco andres barra Cisterna, cédula 12.986.xxx-x correo
[email protected], quiero hacer un reclamo y a la vez demostrar mi molestia y repudio a las malas prácticas hechas en el local del patio de comida del Mall plaza tobalaba ubicado en Camilo Henriqiuez nro. 3296 comuna de puente alto, me refiero al local K034..Hoy a las 16:05 hrs según boleta electrónica 14661111 de fecha 06'10-2022, concurri al local en compañía de mi hijo de 12 años para comprar una promoción por un valor de $ 6.680, para tal efecto cancele con un billete se $, 10.000 a lo que la sta. Cajera de la caja 1 quien no tenía registrado su nombre m3 manifiesta que si me puede quedar debiendo 20 pesos porque no tiene sencillo, a lo que l3 hago presente que no es un problema del cliente ya que por el horario deberían tener dinero en caja , a lo que concurre a una oficina y le indica a su jefa de turno quien tampoco lleva estampado su nombre que un cliente o sea yo , estaba reclamando por un vuelto, a lo que le indica, no hay sencillo sin dar otra explosión, cabe mencionar que mientras espere mi pedido ya que por consentir a mi hijo opte por aceptar que no me devolvieran los 20 pesos , 3 clientes a posterior mio les manifiesto lo mismo, no haciendo devolución de 10 y 20 pesos, lo que ponen en un muy mal concepto a su empresa ya que sumado a la cantidad de clientes diarios suma y suma ...Ante marco barra
Autor: M.B.