- San Miguel, Chile
- 04, Septiembre 2022
- Número: 918354
Doble facturación
PRESENTE
Buenas noches! Escribo para quejarme del mal funcionamiento de una de sus instalaciones para ser precisa. Cede San Miguel... Los empleados insisten en que uno cancele por la maquina exprés y el mismo es descontando más no emite factura ¿y segun en la caja no sale tiket entonces envían a pagar en la caja otra vez! Me paso que me aprobó la. Compra y no emitio factura y me fui a pagar otra vez! Cuando llego a casa me doy cuenta porque. Me llegan 2 sms de descuento en la cuenta voy y pongo la queja allá y me dice que lo reembolsan! Cosa que no pasó no soy la 1ra cliente que le ocurre y quieren compensar con pollo! El deber ser es reintegrar el. Dinero por que da la impresión de que hay trasfondo en el tema uno va a la caja y te tratan como si uno fuera un. Tonto.. La verdad espero me reembolsen mi plata por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
Reintegro del dinero
Autor: J.R.