- Maipú, Chile
- 03, Septiembre 2022
- Número: 918238
Pedido helado y mala atencion
PRESENTE
El día de ayer realice un pedido por la aplicacion directa de KFC a las 19:11 hras y llego a las 21:42 hras, frio, latigudo y lo que se pudo sacar para comer tenia mal sabor, finalmente a la basura. Lo peor de todo es el mal rato, ya que al llamar al telefono 600 473 0000 de ayuda, primero me dicen como si nada que ya van saliendo para el domicilio, vuelvo a llamar y van en camino, en la aplicación sale entregado y al consultar me dicen que el señor de la moto estuvo en el domicilio y al llamar salia buzon de voz y que tenia hasta fotos de que estuvo ahí, comprenderan que a esa altura de la noche conserjeria y algunos vecinos ya estaban enterados que estabamos esperando el pedido y todos atentos ya que varias veces bajamos a preguntar. Resultado super extraño, llame para decir que nunca estuvo el repartidor me cortaron dos veces el telefono, sentia una sensacion de burla y pena, subo al departamento y a los 20 minutos me llama el conserje diciendo que llego el de KFC con el ya famoso pedido, hablo con el señor repartidor y me cuenta que recien le pasaron ese pedido y nunca habia estado en el domicilio, nadie se hizo responsable una disculpa y nos tiran una comida fria, mal avenida, con mal aspecto, claro con todo el rato que debe a ver quedado servido ahí encima, nunca mas compro por la aplicacion directa de KFC.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que se sanciono a todas las personas que se burlaron, indicando información falsa y que al menos los responsables de el día de ayer tengan que explicar la mala gestion y noche del terror para nosotros.
Lo segundo al menos recibir un pedido caliente, crujiente y fresco como deberia de a ver llegado, amamos KFC y esto fue desilucionante.
Autor: M.B.