- Ñuñoa, Chile
- 22, Diciembre 2023
- Número: 1008617
Pago supuestamente no cobrado
PRESENTE
El día 17/12/2023 a las 18:51, realice una compra en el kfc de santa I. con Portugal por un valor de 11.680 pesos. Luego de efectuar el pago y esperar los productos, cuando ya me llamaron, solicitaron hablar conmigo. Me dicen que el pago no se efectuó y que no me darán mis productos, que el banco rechazo la transacción y que se me devolverá en un máximo de 72 horas, instando me a pagar denuevo. Lo cual en el momento no podía abordar. La señorita a cargo del lugar en el momento se puso a discutir de mala manera de que "claro, ahora svan a comer gratis" mientras hablaba con alguien por teléfono, que le indicaba que era un error del banco. Llamo al banco y me indican que la transacción fue exitosa, tenía código de aceptación y no había reversa, por que no aplicaba. Después de un innecesario mal rato le indico a la señorita que, o me da lo pedido, o me mande un correo personal donde me indique que si no recibo el reembolso, se me compense. Luego de ignorarme y seguir refunfuñando, me dio mis productos. Encuentro correcto el pago por el bien recibido, pero la actitud no es la correcta, sobre todo por que si me hubieran cobrado denuevo o me hubiera ido sin nada ya entraría en ser una *****a . Al día de hoy, viernes 22 de diciembre, nel banco aclara que el pago fue correcto y no habrá devolución.No se como catalogar esto más que como intento de *****a .Saludos
Objetivo:
Recibir disculpas
Mínimo una disculpa
Autor: P.R.