- Puente Alto, Chile
- 01, Octubre 2023
- Número: 994594
Pedido incompleto y pésima atención en local mall tobalaba
PRESENTE
Por tercera vez he comprado directamente en local, y me han entregado el pedido incompleto llegando a casa en las dos primeras sin poder ir a solicitar las piezas faltante. En esta tercera oportunidad he solicitado a las chicas de atención al cliente tener la precaución de entregar el pedido completo, al momento de recibir le pregunté si me habían entregado todo, respondiendo "cuéntalo vo' po'" cosa que me pareció de una falta de respeto sin igual. Conté el pedido y faltaban 3 filetillos y 10 empanadas de queso, al solicitar la entrega del faltante la misma chica dudando de lo que le estaba solicitando se molesto solicitando la boleta y de mala gana me pusieron en una bolsa de papel las empanadas y me las dejaron en el mesón. a pesar de reclamar igual recibí un pedido incompleto, la máquina de bebida estaba mala y estaban preparando los vasos con mucho hielo directamente de la botella.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Recomiendo preocuparse más de la atención al cliente y en el proceso de reclutamiento pedir a los postulantes contar mínimo hasta 12 que es el máximo de piezas que tiene un balde e instruir como debieran resolver un problema.
Autor: A.B.