- Coquimbo, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989600
Malos tratos y tiempo de espera
PRESENTE
Buenas noches.Estimad@s junto en saludarlos, me dirijo en esta oportunidad para reportar una situación que se vivió en el local kfc mall plaza la serena con el grupo de trabajadores para la fecha de hoy día 31-08-2023( no es la primera vez en el que se observa lo q a continuación se describe para con el mismo grupo )demuestran poca organización en cuanto a las entregas de los pedidos que son retirados por trabajadores de aplicaciones: Uber eats, pedido ya etc.. además en su mayoría pocos amables y se nota el desinterés por buscar soluciones inmediata para hacer del repartidor su trabajo más rápido, faltan el respeto a los mismo,cuando se le presentan problemas internos con la máquina q recibe la orden de compra, las respuestas inmediata de los trabajadores hacia el repartidor es "liberalo si te da la gana" de manera muy despectiva, considero que así como ellos están trabajadores esas personas también lo están y por ningun motivo ellos Que trabajan con público tener dicho vocabulario no obstante hacen esperar más de 50min para la entrega de un pedido.Espero puedan hacerle un llamado a esos gerentes q en ese kfc laboran para q hagan la pega como corresponde, porque se nota la desorganización que hay, muchos trabajadores poca producción para agilizar y sacar el trabajo en poco tiempo. Por lo menos la parte de los delivery, considero q así se evitarían problemas como los q hoy se vivió.Espero poder contar con sus comentarios.Feliz noches.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Contratar personas capacitadas para la atención al público.
Autor: E.T.