Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385154

Kidzania

Personal no odoneo

SEÑORES kidzania

PRESENTE


El Domingo 3 de Julio fui con mi mama (una persona mayor) mis 2 hijos a kidzania. El mas chiquitito de 3 años y el mayor de 7 años.A la mayoria de las actividades entre debido a que el mas chiquito necesitaba de mi ayuda y el Personal lo hizo muy bien a la hora de explicar la actividad a los niños.En otras actividades no entre, pero observaba de afuera como hacian la actividad. Se podia ver, pero no escuchar.Cuando llego a casa le pregunto a mi hijo como lo habia pasado y que juego le habia gustado mas y el me dijo que lo habia pasado no muy bien y no queria volver al juego de la embotelladora de Bilz y Pap, ya que el me cuenta que en su turno de hacer la bebida el le pregunta de buena forma al Señor que cuales eran los ingredientes para hacer dicha bebida y el Señor que explicaba lo habia mandado a callar y le advirtio que la proxima vez que hablara lo iba a echar de la actividad.Era el turno de el, el no lo estaba interrumpiendo sino en su afan de curiosidad le hizo esa pregunta y nunca se espero una respuesta asi y menos yo que dejo a mis niños a cargo de estas personas entregandoles mi entera confianza.Es importante destacar que ellos trabajan con niños y deben tener una vocacion o turnos mas cortos si es que estan aburridos de tratar con niños ya que no se deben olvidar que estan tratando con niños y ellos son sensibles a estas cosas.La idea es que uno vaya y ellos lo pasen bien y no que sientan que no quieren volver.Una lastima que me lo conto en la noche y no mientras estabamos ahi ya que el reclamo lo hubiera hecho en ese mismo momento.Una verdadera LASTIMA!!!!!Ese mismo dia me sucedio otro incidente, pero esta vez estaba involucrada mi mama una persona mayor que iba mirando todas las actividades desde afuera de las ventanas obviamente y con gran curiosidad. En eso se acerca al lugar de la veterinaria y comienza a observar los detalles de dicha veterinaria y un trabajador del lugar sin ningun motivo le dice, "Usted no puede entrar ahi"......ella lo mira y desconcertada le dice " Si, solo estoy mirando"....y el mismo Señor le vuelve a insistir colocandose delante de ella " Si, pero Usted no puede entrar"..... La verdad la actitud del Señor la molesto mucho y ella le contesto " Estoy mirando con detenimiento ya que trabaje durante 40 años en una Clinica Veterinaria, y no se cual es su problema que yo este mirando y Usted insista en que no puedo entrar, si ya le dije que estoy mirando y si quisiera entrar busco a mi nieto de 3 años y entro".Nuevamente me parece de muy mal gusto lo que le paso y siento que el Personal siente que se puede meter a su gusto con los Clientes mas vulnerables, osea niños y abuelos.Hay que entrenar mejor al Personal y darles a entender que ellos deben cuidar a sus Clientes que son los que hacen que funciones dicho lugar.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

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Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

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Resuelto Compensación Kidzania. Fui contactado por Felipe de Kidzania, me pidio disculpas y me regaló 2 entradas por el mal rato.
agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania